México – Patrulla de la policía de Nava atropelló y mató a un hombre en Periférico Norte (+VIDEO)

0
16
Patrulla de la policía de Nava atropelló y mató a un hombre en Periférico Norte
Patrulla de la policía de Nava atropelló y mató a un hombre en Periférico Norte

En México una patrulla de la policía de Nava atropelló y mató a un hombre en San Luis Potosí, cerca del periférico norte, a la altura del cementerio de Milpillas

 

Aproximadamente a las 21:00 horas en México, una patrulla de la policía de Nava atropelló y mató a un hombre que quiso cruzar la calle de manera imprudente. El hecho ocurrió en San Luis Potosí, sobre el periférico norte cerca del cementerio de Milpillas.

En el lugar llegaron una gran cantidad de policías para intentar resolver el asunto, pero al hacer las investigaciones se determinó que la patrulla de la policía con el número 4970 iba a exceso de velocidad, lo que impidió al transeúnte, evitar el accidente.

El conductor tiene por nombre Oswaldo y es parte de los escoltas de Edgar Jiménez Arcadi, Director de la Policía Municipal. El implicado en el accidente fue retirado del lugar, aunque esto va en contra de los protocolos de actuación de la policía.

VER TAMBIÉN – VIDEO – Motociclista se llevó por delante a un peatón que intentó cruzar la calle sin mirar

Suceso lamentable en San Luis Potosí

Los vecinos estuvieron protestando porque al parecer no es la primera vez que una patrulla de la policía va con exceso de velocidad en la ciudad.

El cuerpo de la víctima, sin nombre para proteger a sus familiares, fue llevado de inmediato por los médicos forenses hasta la morgue para aplicarle la autopsia y conocer si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

El conductor fue alejado de la escena del crimen, pero no se sabe si fue detenido por delito de homicidio culposo, ya que algunos vecinos del sector aseguran haberlo visto caminando bajo los efectos del alcohol.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Código San Luis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here