Sebastian Vettel actúa como bombero para extinguir el fuego de su auto en los libres del GP de los Países Bajos de F1

0
35
Sebastian Vettel actúa como bombero para extinguir el fuego de su auto en los libres del GP de los Países Bajos de F1
Sebastian Vettel actúa como bombero para extinguir el fuego de su auto en los libres del GP de los Países Bajos de F1. Fuente - Marca

Sebastian Vettel actúa como bombero luego que su AMR21 de Aston Martin tuviera problemas con el motor y se incendiara, pidió un extintor prestado de los comisarios y el mismo apago el fuego de su monoplaza

 

Sebastian Vettel actúa como bombero cuando su AMR21 de Aston Martin se incendia, motivado a una falla en el motor durante los Libres 1 del Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 1.

El piloto alemán no dudó ni un segundo en pedir un extintor para apagar el fuego que estaba dentro de su motor. En lo que fue la imagen surrealista de la jornada de la F1.

Vettel tuvo problemas para quitar la válvula que bloquea la salida del dióxido de carbono, sin embargo, apenas tuvo operativo el extintor, dejó totalmente blanco su AMR21. Aston Martin no ha estado fino durante el viernes en las sesiones de Libres en Zandvoort.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez la clasificación será muy importante en el GP de los Países Bajos de F1

Libres 1 y 2 para Aston Martin

En los Libres 1 Sebastian Vettel sufrió el problema con el motor y solo pudo girar 6 vueltas y dejó un tiempo de 1.15:984 para ocupar el lugar 16°. Muy lejos de lo realizado por su compañero, Lance Stroll tuvo un tiempo de 1.12:431 ocupando el lugar 9° de clasificación.

Durante los Libres 2 el alemán tuvo una mejora importante, de igual forma, el motor de su AMR21 está en algodones, no saben si de un momento a otro se rompe o se termina de estropear.

Vettel en la segunda sesión del día ocupó el 10mo lugar con tiempo de 1.11:713. Se cree que ambos Aston Martin podrán entrar en la Q3 y estar dentro de los 10 mejores durante la clasificación del sábado.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here