Si hay estafadores en venta de autos en Craigslist y aquí las pruebas (+CAPTURAS)

0
32

Hay una nueva tendencia en estafas de autos, por lo que si encuentra un anuncio de un Toyota Supra en venta por $ 2,000 probablemente esté frente a una

Internet es un lugar lleno de estafas y tonterías que pretenden ser divertidas. Hace unas semanas, el portal carbibles pudo desmarañar una de ellas.

Una nueva estafa, es decir, no un coche nuevo, porque nadie está vendiendo un Supra clásico por unos pocos dólares.

La publicidad engañosa de ventas de autos rezaba que se vendía un MKIV Toyota Supra, uno de los autos más codiciados de la década de los 90 con placas europeas, pero que se encontraba en el Sur de Michigan.

El auto se puede observar cubierto de polvo y según el vendedor lo tiene en un granero porque no lo utiliza. Estás son claras señales de que se trata de un anuncio falso, las imágenes son de un Supra hallado en un granero en Irlanda, hace algunos años.

Un anuncio tan mal realizado parece una broma de mal gusto, sin embargo, la siguiente captura no deja espacio para la duda:

Cortesía: carbibles

Otro Supra, por un precio bajo, con imágenes que claramente fueron robadas. Esto puede ser una nueva tendencia en cuanto a estafas en línea. A continuación se muestra un usuario de Twitter que se encontró con un anuncio similar.

Lea más:

En teoría, en el mercado de Facebook es más complejo implementar estafas, ya que todas las ventas están ancladas a un perfil. Sin embargo, en algunas ocasiones estos son pirateados, por lo que los estafadores no dan tregua.

Lea más: Toyota revela más detalles sobre el 4Runner TRD Sport 2022

Este nuevo estilo de estafa claramente está dirigida a personas que tienen pasión por los vehículos. Esto se debe a que los fanáticos de los autos siempre están buscando un acuerdo para adquirir vehículos a precios bajos, por ello, estos engaños tienen alto porcentaje de efectividad.

Cortesía: carbibles

Redacción Gossip Vehículos con información de carbibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here