Sicario en moto fue asesinado a tiros por el escolta de un alcalde en Brasil (+VIDEO)

0
26

Los escoltas del alcalde Ricardo Nunes de Brasil balearon a un hombre armado que intentó robarlos mientras circulaba por la calle en una moto.

Elizeu Soares, defensor del pueblo de la Policía declaró ante los medios que considero la actuación de los escoltas como acertada, al tratarse de la situación en la que se hallaban. Según sus palabras fue una acción “muy técnica” debido a que “reaccionó a una agresión injusta”.

Según el defensor del pueblo de la Policía este hecho fue un “crimen de oportunidad” para el motorizado que observo en esta ocasión la chance de cometer un delito contra una oficial de seguridad. Tras percatarse de la situación otro oficial de Policía de Sao Paulo (Brasil) que forma parte del cuerpo de seguridad del acalde de la ciudad Ricardo Nunes, salió en auxilio de su compañera de trabajo.

Todo el hecho fue captado por una cámara de seguridad en la que se pueden detallar las imágenes del momento, las cuales ya circulan por las redes sociales y se han vuelto virales. En el video se puede notar como una mujer se encuentra viendo a su teléfono al lado de un auto, después se conoció que en realidad la mujer era policía vestida de civil en la ocasión.

Así mismo, cumpliendo con su labor la oficial de seguridad esperaba a la hija del alcalde brasileño de Sao Paulo el señor Ricardo Nunes, para llevarla a la escuela. De un momento a otro, la mujer es embestida por dos motorizados que la intentan asaltar, tras lo cual se resguarda junto al vehículo y toma su arma para defensa propia.

VER MÁS – 5 mil placas falsas de autos fueron decomisadas en ciudad de México

Por su parte, el video muestra como dentro del auto se encuentra el compañero de la oficial, que también es policía, y ambos deciden abrir fuego contra los dos asaltantes cuando uno de ellos sacara un revolver y la disparara contra la mujer. Dicho sujeto fue abatido en el acto mientras que su compañero huyó de la escena.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: ActualidadRT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here