Toyota revela más detalles sobre el 4Runner TRD Sport 2022

0
21

Conozca todos los detalles sobre la nueva Toyota  4Runner TRD Sport 2022 en sus distintos niveles de equipamientos.

El Toyota 4Runner TRD Sport 2022 hizo su aparicion en junio, pero recién ahora hay más detalles al respecto, además de ofrecer mayor información sobre las otras actualizaciones para este modelo. Se dieron a conocer características estándar nuevas, según el nivel de equipamiento que el cliente compre.

Todos los modelos de la 4Runner 2022 integran luces altas LED estándar, luces  bajas LED y antiniebla así como una alerta de ocupación trasera para recordar a los conductores de revisar los asientos traseros. De esta forma se reducen las posibilidades de olvidar un niño o mascota.

Lea más: Toyota Hilux Revo GR Sport 2022: Imágenes de su debut en Tailandia

Los niveles de equipamiento SR5 Premium, TRD Off-Road Premium, TRD Pro y Limited poseen monitoreo y alerta de tráfico cruzado, así como los más grandes añaden una pantalla de información

El TRD Pro cuenta con un monitor multiterreno que usa las cámaras del vehículo para que el conductor pueda verificar los alrededores evitando los obstáculos que no se notan a simple vista.

Algo similar en el modelo Limited, ya que tiene un monitor de vista panorámica que está diseñado para ayudar a maniobrar en espacios reducidos.

El nuevo grado TRD Sport intenta hacer de la 4Runner un SUV más cómodo de conducir en carretera. En lo que respecta a la suspensión de amortiguación sostiene la misma del modelo Limited.

Sus ruedas son de 20 pulgadas con detalles en gris oscuro. Mientras que el interior integra un asiento de conductor con múltiples ajustes.

Aunado a esto, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de ocho pulgadas, el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto para dar una experiencia digital. Los clientes pueden elegir entre tracción trasera o de cuatro ruedas.

El TDR Pro tiene una nueva alternativa de color llamada Lime Rush para su carroceria.

La 4Runner 2022 está impulsada por un motor de un V6 de 4.0 litros con aspiración natural capaz de alcanzar los 270 caballos de fuerza y 278 libras-pie de torque y una caja automática de cinco velocidades.

Por último, el precio inicial de la 4Runner 2022 para el grado básico es de $ 37,305, su hermano, el TRD Sport, cuesta $ 40,150 mientras que el TRD Pro, la apuesta más alta tiene un valor de $ 52,120.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here