Toyota Sequoia 2023 un SUV que podría tener iguales mejoras que la Tundra

0
32

Toyota Sequoia 2023 de la marca Toyota, un SUV que podría recibir las mismas actualizaciones que la Tundra.

TOYOTA SEQUOIA 2023

Toyota Sequoia 2023 con actualizaciones similares a la TUNDRA

El nuevo SUV de tres filas de Toyota poco después de la revelación de la nueva Tundra este año, y probablemente usará la misma plataforma nueva y el motor V-6 biturbo.

La camioneta pickup de tamaño completo Toyota Tundra 2022 debutará pronto, así que la nueva SUV Sequoia de tres filas se verá pronto también.

Ver también: Toyota Tundra TRD Pro 2021 de doble cabina: ventajas, desventajas, precio, especificaciones (+Fotos y Video)

La Sequoia irá a la par con la Tundra y ambas Toyotas tendrán una plataforma actualizada con nuevos trenes motrices de seis cilindros, incluyendo un híbrido.

Las nuevas camionetas de Toyota utilizarán la plataforma de carrocería sobre bastidor TNGA-F del fabricante de automóviles que sustenta el Land Cruiser de la serie 300 recientemente revelado.

Land Cruiser como el Tundra utilizan un eje trasero sólido, sin embargo el Sequoia tendrá una configuración de suspensión trasera independiente, basada en los SUV de tres filas.

Land Cruiser no se venderá en los EE. UU., Aunque es probable que su primo Lexus LX de lujo sí lo haga, lo que significa que el Sequoia reemplazará efectivamente al Land Cruiser en el gran extremo de la línea de SUV de Toyota en EE. UU.

Basado en una imagen de Toyota del modelo TRD Pro será un todoterreno como la Tundra 2022, una variación que la Sequoia también debería poseer.

Los faros y las rejillas, junto con la parrilla de la Sequoia serán con menor dramatismo que la de la nueva Tundra.

el actual V-8 de 381 caballos de fuerza de la Sequoia sea reemplazado por un motor V-6 de 3.4 litros y doble turbo que también se espera que impulse la nueva Tundra.

Este motor genera 409 caballos de fuerza y ​​479 libras-pie de torque en el Land Cruiser.

Tendrá una transmisión híbrida que usará seis cilindros impulsados y las letras azules en una imagen teaser del nuevo tren motriz iForce MAX de Toyota.

Cada tren motriz tendrá una transmisión automática de 10 velocidades y se encontrarán disponibles configuraciones de tracción trasera y en las cuatro ruedas.

Toyota y diversos detalles para Tundra

Toyota muestra varios detalles del interior de la nueva Tundra, junto a una pantalla táctil central más grande con capacidad Apple CarPlay y un sistema de sonido JBL.

La Sequoia logrará competir con las cabinas full de tecnología de otras SUV de tres filas, ya que Ford  desea actualizar la SUV Expedition de tamaño completo con una nueva pantalla de información y entretenimiento y la Chevrolet Tahoe viene con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas.

Toyota Sequoia será un hecho luego de que la Tundra 2022 debute en el próximo mes. Tal vez con un modelo 2023 que seguirá a la Tundra y se fabricará a la par de la camioneta de tamaño completo en la fábrica de Toyota en San Antonio, Texas.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here