Hombre robo un corvette en un concesionario justo al frente del vendedor de autos (+VIDEO VIRAL)

0
33

Un comprador intenta huir con un Covertte V8 en frente de todo el personal de ventas de un concesionario.

En la lucha por conseguir un Covertte V8 para algunas personas todo parece valer. Este es un claro ejemplo, ya que el comprador trató robarse el vehículo en una plena de manejo.

Por suerte, el concesionario con sede en Virginia logró recuperar el Coupe C8 Red Mist Metallic Tint Coa después de que el perpetrador solo condujera unas pocas cuadras.

En un video publicado en la página de Facebook del C8 Corvette and Friends, se puede observar lo que puede ser la peor pesadilla para cualquier vendedor de autos. El “comprador” intentó escapar con el C8 Coupe justo en frente al personal de ventas.

Según los comentarios que se pueden leer en la red social, concesionario pudo recuperar el vehículo en una búsqueda muy corta.

La producción de los C8 Corvettes es muy limitada y las listas de espera muy largas, por lo que todo apunta a que los clientes hacen casi cualquier cosa para tener uno. Se considera buena suerte conseguir este vehículo en el precio sugerido, ya que los concesionarios están agregando tarifas de margen.

Lea más: Sicario en moto fue asesinado a tiros por el escolta de un alcalde en Brasil (+VIDEO)

El nuevo C8 Corvette es un automóvil excelente que combina el rendimiento del motor central con un chasis cómodo y compatible. A su vez, está impulsado por un motor V8 de 6.2 litros que produce 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque.

Su motor V8 con varilla de empuje añade una sofisticada trasmisión automática de doble embregue de 8 velocidades que ayuda al C8 a pasar de 0 a 60 mph en 2.9 segundos.

Vale destacar que, las características previamente señaladas son para el C8 actual, pero se espera que el próximo C8 Z06 ofrezca un mayor rendimiento.

Redacción Gossip Vehículos con información de motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here