Nissan adelanta el debut de una nueva VAN eléctrica para el Día Mundial de los EV (+VIDEO)

0
53

Nissan no se duerme en los laureles de su automóvil Z y ya muestra lo que parece será una actualización de la Nissan e-NV200.

Nissan sigue disfrutando de la exageración de su nuevo automóvil Z, sin embargo no descansa y sigue mostrando sus planes para su futuro verde.

Esta vez a través de un adelanto en su cuenta Twitter de Reino Unido, debutará un nuevo vehículo comercial ligero eléctrico, probablemente en el Día Mundial de los EV está programado para el 9 de septiembre de 2021.

En la publicación se puede ver una exhibición una animación electrizante, formando una camioneta familiar que luego termina en el nuevo logo de Nissan.

La publicación viene acompañada de la siguiente descripción: “Está escrito en las estrellas … Algo electrizante está en camino para los vehículos comerciales ligeros de Nissan. Mire este espacio … #WorldEVDay #ElectrifyTheWorld #Nissan

Lea más: Zapatos Negroni Idea Corsa X Nissan Z los indicados para conducir Nissan Z 2023

Por lo mostrado en este avance, se espera una nueva versión de la Nissan e-NV200, una versión completamente eléctrica de la camioneta que se vende en Europa.

La e-NV-200 debutó en 2014, por lo que no extraña que Nissan le dé una actualización o una renovación completa.

Este vehículo usa la batería de de 24 kWh al igual que el el Nissan LEAF, que luego se actualizó a 40 kWh, para aumentar la capacidad de la misma en un 67%.

Nissan continua en la vanguardia de vehículos eléctricos, de hecho, el fabricante lanzó un boceto de una Silvia reinventada para la era verde con la placa de identificación icónica sin tubos de escape.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here