Debuta el concepto Mercedes-Maybach EQS un vehículo elegante completamente eléctrico

0
33

Mercedes mostrará el nuevo concepto Mercedes-Maybach EQS en Múnich como un abrebocas para su futuro eléctrico

El concepto de SUV Mercedes-Maybach EQS hará su debut en Múnich en una vista previa del primer auto eléctrico a la venta de la marca centrada en el lujo.

Este automóvil eléctrico no necesita parrilla grande. Su nariz presenta un panel expansivo con rayas verticales en cromo sobre un fondo negro. Los guardabarros son suaves y fluyen alrededor de la carrocería con un estilo minimalista.

Las puertas tienen manijas al ras que emergen cuando alguien se acerca, pero para el conductor las estas se abren automáticamente. Una vez dentro, el piloto puede decidir si las puertas traseras también deben abrirse.

Lea más: Mercedes-Benz EQE debuta con estilo EQS, 288 HP e hiperpantalla

EL concepto Maybach EQS lleva un cuerpo de dos tonos en una combinación Obsidian Black Metallic en la parte superior y Zircon Red Metallic en la inferior. El auto se monta sobre enormes neumáticos de 24 pulgadas con un diseño en forma de cuenco.

El concept car casi de producción representa la prueba de que la tecnología de propulsión eléctrica de vanguardia y el sistema de información y entretenimiento pionero con la Hyperscreen MBUX se combinan a la perfección con la artesanía característica de Maybach y un interior exquisito“, dijo Philipp Schiemer, Jefe del Grupo de vehículos de gama alta en Mercedes-Benz.

En el interior hay una consola trasera en laca de piano blanca y detalles en color oro rosa. Otros materiales son Deep-Sea Blue. Maybach explica que los apoyaderos se inspiran en aparadores de alta calidad. La alfombre es de piel sintética.

En la parte delantera se observan pantallas que se extienden por todo el ancho de la carrocería. Son tres pantallas en una cubierta de vidrio que hace pensar que es una sola unidad. Incluso el pasajero tiene un monitor OLED de 12,3 pulgadas.

Mercedes recibirá una versión SUV EQS que se producirá en 2022, la variante Maybach llegará un poco más tarde. Se proyecta un alcance de 600 kilómetros

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here