Dos oficiales heridos tras el volcamiento de una patrulla Audi de misiones en Argentina

0
49

La patrulla de la policía fue volcada sobre la ruta nacional 12 la cual había sido anteriormente en el año 2018 “recuperada del delito”.

La unidad era marca Audi modelo TT la cual estaba a cargo de un grupo de oficiales con el objetivo de ser una patrulla de misiones y estaba puesta al servicio de la fuerza desde aproximadamente el año 2018.

Las causas por la que ayer sábado 4 de septiembre del 2021 el coche patrulla un Audi TT se volcó aún están siendo investigadas. Sin embargo, gracias a testigos se pudo confirmar que para el momento de lo ocurrido se encontraba lloviendo y que por lo tanto la calzada estaba resbaladiza.

En todo el caos se puede ver al automóvil volteado con las ruedas al aire, por lo que su techo esta apoyado al suelo. También se observa bastante golpeado y se presumen unos cuantos daños en carrocería y mecánica. Esta noticia se hizo viral gracias a varias fotografías subidas a Instagram. En el que se detalla que el hecho ocurrió muy cerca del destacamento de seguridad vial llegando al cruce de Cerro Corá en Argentina.

VER MÁS – México – Patrulla de la policía de Nava atropelló y mató a un hombre en Periférico Norte (+VIDEO)

Por otra parte, se cree que este accidente fue de gran magnitud no solo por los daños del auto, sino por las lesiones que produjo en los patrulleros que se hallaban dentro de él. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital argentino Ramón Madariaga con leves heridas en sus cuerpos.

Mucho se especuló al respecto de los dos policías, pero con el examen de alcoholemia se pudo comprobar que ambos se hallaban en perfectas condiciones, ya que dio negativo, por lo que los motivos del evento son otros.

El Audi TT es uno de los pocos autos de lujo incorporados a la flota de patrullas, y es una versión Coupé de motor 2,0 turbo de 211 caballos de fuerza y caja automática de 6 velocidades, con capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y su máxima velocidad es de 245 km/h.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here