El Alfa El Jefe muestra su nuevo Bugatti Chiron “Para Dios no hay nada imposible” (+IMAGEN)

0
20

El reconocido reggaetonero dominicano El Alfa El Jefe impresionó a sus seguidores al publicar su nuevo vehículo.

El intérprete ha sonado durante estos últimos años y son muchas de sus canciones las que hoy suenan con mucha fuerza. A través de sus redes sociales posteo unas fotos en las que se le ve junto a un auto para así dar a conocer su nuevo Bugatti Chiron 2021.

Emanuel Herrera Batista comentó en la publicación “Para Dios no hay nada imposible, mi fe en Dios es lo que me hace ser diferente!! Mientras más grandes sean tus pruebas más grandes serán tus victorias…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yosper (@yosper.do)

Con este mensaje en Instagram acompañó las fotos de su nuevo deportivo Bugatti, y así presumir el que es uno de los automóviles mas caros de la actualidad hacia aquellos que incendiaron su auto unos meses atrás.

Hace aproximadamente 2 meses el cantante urbano fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Miami cuando un grupo de antisociales ocasionó un incendio a su automóvil también un Bugatti Chiron, y en esta oportunidad el “Rey del Dembow Dominicano” mostró en sus cuentas el vehículo que ahora se encuentra en su garaje para no dejarse intimidar por ese tipo de haters.

VER MÁS – El Bugatti de Canelo Álvarez ¿Cuál es y cuanto cuesta?

En las fotografías se le puede ver posando a un lado de su vehículo un Chiron Super Sport 300+ de un precio de $3,900,000 dolares, y de un avión y se estima que la escenografía es un hangar, aunque se desconoce su ubicación. Además, a El Alfa se le puede ver en su estilo único: ropa brillante, muchas prendas, lujosas joyas y demás accesorios.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Yosper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here