La espectacular salida de Fernando Alonso en Países Bajo es es noticia del noveno al séptimo lugar

0
38

Fernando Alonso se mostró agresivo en los primeros compases del Gran Premio de Países Bajos rebasando a dos rivales en escasos metros.

Fernando Alonso había advertido de que iba a ser agresivo en la salida del Gran Premio de Países Bajos, después tocaba darlo todo y esperar hacer “un Hungría” y “un Mónaco“. Fue justo lo que hizo en Zandvoort ganando un par de posiciones en los primeros metros de la carrera.

Fue una primera vuelta espectacular donde no hubo safety car de milagro viendo todos los metros que Alonso tomó en los primeros metros del circuito neerlandés. El asturiano tenía por delante a Ocon y a Giovinazzi, y en nada ya los tenía detrás.

Apenas en la primera curva atacó  Ocon, con quien se tocó, le mandó a la grava, cerrándole los huecos y en la mítica curva tres se fue por el exterior, por arriba.

Lea más: VIDEO: Esteban Ocon le lanzó el auto a Lando Norris en los Libres 1 del GP de los Países Bajos en polémico movimiento

Con Giovinazzi utilizó una maniobra similar, con el Alfha Romero más pendiente de los Ferrari, el piloto italiano no se percató de que Fernando llegaba por detrás. El español logró rebasarlo, pero no sin antes tocarse con él.

Dos impactos se llevó el Alpine de Fernando Alonso, que se mostró resistente. Sin embargo, es posible que le pasara factura después, ya que el monoplaza se mostró bastante lento.

Redacción Gossip Vehículo con información de lasexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here