Mercedes-AMG EQS 2022 debuta, ofrece hasta 751 HP y 752 LB-FT en modo Race Start

0
27

Conozca las mejoras en el Mercedes-AMG EQS que estará llegando a los concesionarios a principios del 2022.

El Merdeces EQS hizo su debut este año con el sedán insignia eléctrico de la marca, pero hoy te muestran la variante AMG de alto rendimiento del modelo. El primer ecualizador de la marca que llega a los Estados Unidos con una serie de mejoras para ser capaz de llegar a los 751 hp.

Ahora bien, esto solo se puede alcanzar cuando el vehículo está en modo Race Start con la función Boost del modelo, gracias al paquete AMG Dynamic Plus estándar. Este vehículo hará su aparición en el Salón del Automóvil de Múnich junto a varios modelos Mercedes.

Este modelo de alto rendimiento es capaz de alcanzar los 96 kilómetros por hora en aproximadamente 3,4 segundos. Su potencia estándar es de 649 hp y 700 ib-ft de torque con una velocidad máxima de 249 kph.

La potencia del AMG EQS proviene de los múltiples ajustes realizados por la marca de rendimiento, los soportes del motor y el bastidor auxiliar, que son exclusivos de la variante.

Lea más: Debuta el concepto Mercedes-Maybach EQS un vehículo elegante completamente eléctrico

Integra cinco modos de conducción: Slippery, Comfort, Sport, Sport + e Individual. El modo Sport y Sport + se centran en optimizar el rendimiento, mientras que Comfort en maximizar el alcance.

Las llantas de aleación AMG de 21 pulgadas son estándar, aunque hay otros diseños opcionales disponibles.

En el interior, los pasajeros encontrarán una Hyperscreen MBUX de la compañía como equipo estándar. Así como un volante AMG Performance, pedales deportivos alfombrillas AMG y molduras de fibra de carbono.

Mercedes añade comodidades al vehículo como calefacción al volante, asientos traseros y delanteros con calefacción, ventilación y masaje. También se destacan los seis puertos USB tipo C y el Burmester 3D sistema de sonido.

El Mercedes-AMG EQS 2022 llegará a los concesionarios a principios del próximo año. No obstante, todavía no se conocen los precios.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here