Mercedes-Benz EQE debuta con estilo EQS, 288 HP e hiperpantalla

0
48

El EQE es un seguimiento adecuado al EQS su producción está prevista para mediados del 2022

El EQS es uno de os primeros vehículos eléctricos en el mercado masivo de Mercedes-Benz bajo el apodo “EQ” de la marca. Ahora, el fabricante busca ampliar su línea con una gama completa de productos electrificados que debutan en el Salón IAA de Múnich entre ellos se encuentra el EQE 350

El EQE 350 está debajo del EQS en la gama, reflejando la relación entre los modelos Clase E y Clase S propulsados por gasolina. Sus medidas son más reducidas en comparación con el EQS, 11 pulgadas menos para ser exactos.

Si se observa con detenimiento se pueden ver algunos detalles que lo diferencian de su hermano mayor. La parrilla delantera es más grande y se sumerge más en el parachoques con detalles de tres estrellas iluminadas en el modelo AMG-Line.

Los faros son más nítidos, con acentos LED y varios diseños de ruedas para elegir, en donde se incluye las opciones aerodinámicas de 19 y 20 pulgadas.

El EQE se enfoca en la eficiencia aerodinámica, siendo este el mejor automóvil en ese aspecto con un coeficiente de arrastre de 0.20.

Su batería es de 90,6 kW y si motor eléctrico de 215,0 kilovatios montado en el eje trasero que produce 288 hp y 391 libras-pie. La tracción trasera viene en serie, pero la tracción para las cuatros ruedas es una opción. Su trasmisión es de una velocidad que lo gestiona todo.

La autonomía es de 660 kilómetros en el ciclo generoso WLTP europeo, el vehículo puede cargarse del 10% al 80% en 31 minutos usando la carga rápida de CC.

El EQE posee una suspensión delantera estándar de cuatro enlaces y una trasera multibrazo. En el modo Sport, los amortiguadores adaptativos pueden reducir la altura

Añade una pantalla táctil central de 12,8 pulgadas con un grupo digital correspondiente de 12,2 pulgadas con Mercedes-Benz Hyperscreen

Lea más: Mercedes Concept EQG debuta en Múnich con el estilo eléctrico de la Clase G

Asimismo, integra tres pantallas utilizables y un lector de huellas digitales autenticación biométrica

El nuevo Mercedes-Benz EQE 350 2023 es un seguimiento adecuado al EQS. La producción dará inicio a mediados del 2022 para mercados de Europa y Estados Unidos

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here