Mercedes Concept EQG debuta en Múnich con el estilo eléctrico de la Clase G

0
30

El vehículo que se muestra en las imágenes no es el de producción, pero sirve para darse una idea de cómo será el EQG

Mercedes-Benz sigue apostando fuerte por la electrificación y su icónica Clase G no es la excepción. El vehículo que se muestra no es el que estará disponible para comprar, pero se acerca bastante.

El fabricante llama a esto el Concept EQG, es decir, una versión muy similar al vehículo que será producido y una visión de cómo será la Clase G electrificada.

Tiene la esencia de un Clase G y los clientes estarán felices de saber que es muy resistente. Un marco de escalera sostiene la carrocería cuadrada, montada en una suspensión independiente en la zona delantera con eje sólido en la trasera.

Asimismo, posee un voluminoso portador de llantas de repuesto en la estación trasera, las manijas de las puertas son prominentes y los faros redondos para iluminar la carretera.

Ahora bien, se trata de un Clase G completamente diferente, sin un motor debajo del capó, la parrilla Clase G en negro iluminada en el Concept EQG.

Sus azules iluminados crean una apariencia de rejilla falsa con una estrella de tres puntas iluminada con un efecto 3D

Añade iluminación LED en los laterales, en las tiras protectoras del Concept EQG. Su  techo incorpora una barra de luces LED en la parte delantera y una tercera luz de freno en la trasera.

Se monta en neumáticos de 22 pulgadas con estilo de finales de década de los 90, también es de destacar que el soporte de llanta de repuesto tiene una forma de caja de almacenamiento que rinde homenaje a Clase G tradicional

Lea más: Mercedes celebra el orgullo LGBTQ con la Clase G de color arcoíris (+imagen)

Mercedes todavía no comparte información sobre los caballos de fuerza o rango, pero se espera que las características del motor ofrezcan una conducción única. La caja de cambios es de dos velocidades y le brinda una marcha lenta en situaciones difíciles.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here