México – Joven pierde el control y vuelca su vehículo en la Mérida-Cancún

0
23

Entre la fuerte lluvia, el pavimento mojado y la alta velocidad con la que circulaba un joven en la en la Mérida-Cancún pierde el control de su auto.

Aún se desconocen si además del joven se encontraban otros pasajeros dentro del vehículo, pero lo que si esta confirmado es que la volcadura no afectó a ningún otro automóvil de la carretera. Tal como lo estiman las autoridades lo más seguro es que el joven halla circulado a una alta velocidad y que posiblemente terminó perdiendo el control del automóvil.

Sin embargo, otros aseguran que el accidente pudo deberse tal vez a una falla en el auto, aunque no ha sido confirmado todavía. Lo cierto es que el auto, un Hyundai Sonata, se volcó en la carretera con dirección a Mérida justo antes de llegar al entronque con la entrada al municipio de Hoctún.

La curva también puede ser la causante de dicho incidente en el que el Hyundai termina chocando contra un muro de contención, y terminar con las ruedas al aire en el carril contrario. Y aunque el siniestro es de gran magnitud, se ha podido confirmar que Iván de 28 años de edad, se encuentra estable y no tuvo lesiones graves, solo unos cuantos golpes.

VER MÁS – México – Murió niño en accidente de tránsito en la León-San Pancho

También se conoce por el mismo, que es oriundo de Veracruz que se dirigía a Mérida y que, una vez sucedido el accidente, pudo salir por sí mismo del automóvil y pedir auxilio, tras lo cual espero la llegada de unidades de la Policía Municipal y Estatal, quienes pudieron atender al hombre, acordonaron el área y comenzaron a realizar las investigaciones.

Al sitio asistieron paramédicos, a quienes el joven indicó que no era necesario trasladarlo a ningún centro de salud, ya que se encontraba en buen estado, aunque aceptó que los expertos lo revisaran en el lugar y verificaran su situación.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here