Retrasan el lanzamiento del Pickup Volkswagen Tarok para el 2025

0
27

La empresa alemana ya declaró que su fabulosa camioneta deberá esperar unos cuantos años más para su lanzamiento.

Volkswagen, señaló que será en el 2025 cuando salga al mercado su increíble pickup, hasta ahora denominada Tarok la cual es la sucesora de la antigua Amarok. Pues según estiman algunos analistas, luego de la Amarok, un segmento similar no interesó a la compañía hasta que salió a luz el proyecto Tarok, develado en 2018 en San Pablo, Brasil

Sin embargo, aunque el proyecto se retrasó para que lo tomaran en serio, ahora deberá esperar unos años más para que las personas lo vean en los concesionarios. La decisión por el que Volkswagen retrasa la producción hasta 2025 tomó por sorpresa a sus fans, y los motivos que llevaron a cabo esta decisión aún no se han confirmado y mucho se ha especulado al respecto.

VER TAMBIÉN – LANZAMIENTOS – Los 24 nuevos modelos de autos para el 2022 (+FOTOS)

En cuanto a la decisión, lo que se conoce es que fue revelado por la agencia brasileña IHS Markit, quienes también aseguraron que sería Argentina la casa de esta venidera camioneta. Por otra parte, aunque aun falta mucho para conocer las especificaciones de lo que será la Volkswagen Tarok 2025, se conocen algunos detalles de sus características.

Entre esas características resaltan primero una carrocería de monocasco, de gran capacidad de carga y se diseñará sobre la plataforma MQB A. Sobre el nombre algunos aseguran que cambiara en el transcurso de los años, y por su puesto las capacidades de su motor. Y aunque la noticia no gustó para los consumidores puesto que esperan un producto desde el 2018, se sabe que este modelo será un nuevo concepto del modelo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here