Volkswagen PRID.3 debuta para celebrar la diversidad y la inclusión

0
29

Volkswagen sacará exhibirá en el evento del Orgullo del Reino Unido su nuevo PRID.3 con los colores de la bandera Progress Pride.

Volkswagen formará parte de un evento del Orgullo del Reino Unido por primera vez, su forma de celebrarlo es presentar su nuevo PRID.3., un auto que se creó específicamente para el evento y lleva los colores del Orgullo.

Este patrón psicodélico en el PRID.3 es familiar, con la diferencia de que incorpora los colores de la bandera Progress Pride. Los tradicionales rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado están unidos por el negro y marrón para representar a las personas LGBTQ +. Además añade el rosa, celeste y blanco para incluir a las personas transgénero.

Lea más: CUPRA UrbanRebel – Wolkswagen presentará un deportivo eléctrico con estética futurista

La carrocería de este ID.3 personalizado fue creada entre Volkswagen, AG Volkswagen UK y Creative FX. Su elaboración tardó un día y medio  en terminar de principio a fin, mientras que para aplicarlo al vehículo hicieron falta tres empleados y tres días.

El VW PRID.3 estará en exhibición a partir del 6 de septiembre, pero su debut al público tendrá que esperar 5 días más hasta el Festival del Orgullo de Milton Keynes.

Volkswagen estará en la Carpa Comunitaria y el Área Sensorial, en el primero se presentarán apariciones familiares. Mientras que el Área Sensorial se atenderán a familias con necesidades de neurodiversidad.

Los voluntarios de VW Pride también estarán presentes en esta área, así como el PRID.3 único que se mostrará en todo el espacio.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here