Argentina – Murió un profesor en la avenida Belgrano tras ser atropellado por un camión

0
33

En la intersección con calle Chaco, un ciclista murió atropellado por un camión del que aún se desconocen las causas.

La víctima era un reconocido profesor de matemáticas en la escuela de Bellas Artes Juan Yaparí. Su muerte ocasionó gran conmoción al tratarse de uno de los profesores más queridos en la comunidad. Este suceso ocurrió a eso de las 11.30 en plena avenida Belgrano cuando un camión se lleva por delante a un ciclista en la intersección con calle Chaco.

Aún las causas del hecho son materia de investigación, ya que al lugar tuvieron que asistieron los cuerpos de seguridad y personal de la Comisaría Segunda y Seguridad Vial. Lo cuales debieron detener el tránsito por unos breves momentos hasta finalizado el traslado del herido y el fallecido.

El profesor que resultó víctima del incidente fue identificado como José Anselmo Vezossi quien al parecer se dirigía en su vehículo con rumbo a la escuela de Bellas Artes en Argentina. En cuanto a la situación del otro piloto del camión se desconoce, aún no se sabe si se trataba de una falla mecánica en el vehículo, pérdida de control a causa de externos o si fue mera negligencia por parte del conductor.

VER MÁS – Argentina – Llamó a la policía para denunciar el robo de su moto, no le atendieron, fue hasta la comisaria y los funcionarios estaba viendo un partido

Finalmente, aunque la investigación aún no ha arrojado información al respecto del profesor no se conoce la situación en la que se encontraba. Y las causas de su fallecimiento siguen siendo especuladas por las personas, algunos quizás argumenten sobre la posibilidad de un suicidio, aunque sería mera especulación, otros dirán que fue por una falla del propio ciclista, pero por los momentos nada ha sido confirmado.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Diario Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here