CHILE – Persecución policial culminó en Peñalolen tras encerrona en Renca: 6 delincuentes detenidos y una baleada (+VIDEO)

0
37
CHILE - Persecución policial culminó en Peñalolen tras encerrona en Renca: 6 delincuentes detenidos y una baleada (+VIDEO)
CHILE - Persecución policial culminó en Peñalolen tras encerrona en Renca: 6 delincuentes detenidos y una baleada (+VIDEO)

Una persecución policial terminó en Peñalolén con 6 detenidos y un baleado, el hecho comenzó en Renca luego que una mujer haya sido despojada de su vehículo marca Chery

 

El domingo en horas de la tarde, asaltaron un vehículo en Renca que dio inicio a una persecución policial que finalizó en Peñalolén con 6 delincuentes detenidos y un asaltante baleado por los Carabineros.

El hecho sucedió luego que una mujer fuera interceptada ayer en horas de la tarde en Domingo Santa María con la Autopista Central, por un grupo de asaltantes con presumiblemente armas de fuego, que la despojaron de su vehículo marca Chery y se dieron a la fuga.

El auto fue advertido por personal de Carabineros en la intersección de El Salto con Américo Vespucio en la Comuna de Huechuraba, donde fue perseguido por las fuerzas de la ley en el eje Vespucio, el auto chocó en la intersección de los Molineros y Orientales en Peñalolén.

VER TAMBIÉN – Dos oficiales heridos tras el volcamiento de una patrulla Audi de misiones en Argentina

Comunicado de los Carabineros

Por los momentos se desconocen muchos hechos, ya que se están investigando primeramente si los asaltantes tienen antecedentes delictivos. Por otra parte, el personal de Labocar trabaja para encontrar el origen de las armas que utilizó el grupo para realizar el asalto a la víctima.

José Luis Pincheira, Coronel de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, dio a conocer que se capturaron a cuatro hombres y dos mujeres que pretendieron arrollar a algunos policías.

En ese momento, el personal de seguridad uso las armas de fuego reglamentarias y siguiendo el protocolo abrieron fuego lesionando a uno de los asaltantes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here