Cuba – Debido a la lluvia un Peugeot cae en una zanja y deja heridos

0
67

A causa de una fuerte llovizna un conductor pierde el control de su vehículo y cae en una zanja.

El suceso ocurrió en la zona de Camagüey, en la que un automóvil de marca Peugeot por tener las ruedas en mal estado pierde el control debido a lo mojado del pavimento. La lluvia produjo que el asfalto estuviera rebaladizo tras lo cual el piloto no pudo mantener la estabilidad del auto y terminó en un fuerte accidente.

El siniestro dejo dos heridos de gravedad y al automóvil en un estado deplorable. Tal como lo señala uno de los testigos del evento: “Las gomas delanteras del 301, perteneciente a la renta de Holguín, tenían los alambres afuera, lisas completamente. Mandan los carros para la calle sin condiciones y después no quieren que ocurran accidentes”.

Cabe aclarar que el auto era un Peugeot 301 de renta para uso exclusivo del turismo, la cual se salió de la Carretera Central de Cuba a un kilómetro de distancia del Cupet de Jimbabay, en la provincia de Camagüey, dejando un saldo de dos heridos quienes fueron llevados al hospital y están siendo atendidos.

VER TAMBIÉN – ARGENTINA: Hombre robó el auto de un cliente de un taller y mato a tres personas en Mendoza

La noticia pudo ser viral gracias a la información suministrada en la red social Facebook por Adrián Bello Mena quien comentó acerca del hecho y declaró: “A 1km de Jimbambay rumbo a Oriente. Fui el primero en auxiliar al conductor, que perdió el control en la bajada debido a la intensa lluvia y al agua que pasaba de un lado al otro de la carretera”.

Al parecer el usuario aclara que el accidente fue producto de la intensa lluvia que caía en esa zona, inundando la vía de la carretera. Pero también declaró que las ruedas que estaban “lisas” terminaron generando el descontrol del automóvil para finalmente caer en una gran zanja en plena Carretera Central.

Redacción: GossipVehiculo

Fuente: CiberCuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here