El Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022, una camioneta ligeramente más elevada

0
34

Una camioneta ligeramente más elevada del suelo y con grandes prestaciones para la conducción, esa es la Clase C All-Terrain

No todos los autos de la marca Mercedes-Benz que se exhiben en el salón del automóvil en Múnich son eléctricos. La camioneta todo terreno de la Clase C con elevación estará ahí.

La camioneta no está por encima del nuevo Concept EQG, pero es sorprendente cómo un pequeño cambio de altura de manejo hace una declaración visual tan fuerte.

La Clase C All-Terrain es solo 40 milímetros más alta que la familiar que se conoce, pero las imágenes pueden hacer notar esa pequeña diferencia.

Lea más: Mercedes-AMG EQS 2022 debuta, ofrece hasta 751 HP y 752 LB-FT en modo Race Start

Este modelo en particular es un C 220d, lo que significa que lleva un diésel turboalimentado de 2.0 litros debajo del capó. Evidentemente cuenta con el sistema de tracción en las cuatros ruedas 4Matic de Mercedes.

Ahora bien, integra dos nuevos modos de conducción que normalmente no se encontrarían: Offroad para terrenos accidentados y Offroad + con regulación de velocidad cuesta abajo que mantiene el vehícuoo bajo control.

La Clse C All-Terrain está dirigida al Audi A4 Allroad, ofreciendo un poco más de capacidad para los compradores de caminos suaves. Vale resaltar que sólo estará disponible para el mercado europeo.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here