Gemelos de 20 meses mueren dentro de un auto frente a una guardería en Carolina del Sur

0
30
Gemelos de 20 meses mueren dentro de un auto frente a una guardería en Carolina del Sur
Gemelos de 20 meses mueren dentro de un auto frente a una guardería en Carolina del Sur

En Carolina del Sur se registró un hecho sorprendente, gemelos de 20 meses mueren dentro de un auto frente a una guardería, los bebés estuvieron alrededor de 9 horas dentro del vehículo y murieron por las altas temperaturas dentro del mismo

 

Gemelos de 20 meses mueren dentro de un auto, el hecho sucedió en el estacionamiento de una guardería en Carolina del Sur. Se cree que los bebés estuvieron al menos 9 horas dentro de una camioneta caliente por las altas temperaturas del miércoles 1 de septiembre de 2021.

Los investigadores del trágico suceso resaltaron que un padre que caminaba rumbo a la Academía de Aprendizaje Temprano Sunshine House, descubrió a los bebés en el asiento trasero de una camioneta.

El suceso ha estremecido a toda la comunidad de los suburbios de Blythewood en Columbia.

La forense del condado de Richland, Nadia Rutherford dio a conocer los nombres de los bebés fallecidos, Bryson y Brayden McDaniel. La forense destaca que los niños estaban bien atendidos y que estaban inscritos en la guardería, lo que hace mucho más extraño la muerte de los gemelos.

VER TAMBIÉN – México: El auto de una banda delictiva se incendia luego de una persecución policial

Investigaciones en curso

Los agentes del condado de Richland están realizando las investigaciones sobre el hecho, esperan resolver muy pronto. Hasta ahora, no hay sospechosos arrestados y no se han querido revelar detalles para no entorpecer las averiguaciones.

Un reporte indicó que las temperaturas en Columbia el día miércoles alcanzaron los 27 grados centígrados.

La forense Nadia Rutherford señaló además, que no ha dado los nombres de los padres para no criminalizarlos en caso de que haya sido un accidente.

“No podemos hablar de cómo o por qué dejaron a los niños en el vehículo durante tanto tiempo. Una vez más, por eso digo que si esto fue un accidente desafortunado, oramos para que la familia pueda encontrar la paz. Pero si fue un acto delictivo, ayudaremos a buscar justicia para estos bebés”.

Redacción: GossipVehiculo Fuente: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here