Mercedes AMG GT 63 SE Performance debuta en Salón del Automóvil IAA en Múnich

0
31
Mercedes AMG GT 63 SE Performance debuta en Salón del Automóvil IAA en Múnich
Mercedes AMG GT 63 SE Performance debuta en Salón del Automóvil IAA en Múnich

Durante el Salón del Automóvil en Múnich se presentará el Mercedes-AMG GT 63 SE Performance, el primer PHEV de AMG inspirado en varios modelos de la marca alemana

 

El Mercedes-AMG GT 63 SE Performance no es un híbrido a pesar de su nombre tan largo, es un modelo que no tiene un motor de 6.3 litros como acostumbra la marca. Es un vehículo PHEV, el primero de AMG que no es un coupé ni un auto de cuatro puertas, es un modelo que está inspirado en varios vehículos del gigante alemán.

El nuevo E Performance sirve como tope de gama en la línea con un aspecto familiar, pareciendo por momentos un 63/63 S normal.

Sin embargo, cuando se observa con detenimiento, tiene un faldón delantero más agresivo que se asemeja al AMG GT de dos puertas.Por otra parte, el parachoques trasero alberga una tapa para ocultar el puerto de carga.

Las Llantas de aleación de 20 a 21 pulgadas, disponibles en varios colores al igual que el color de la carrocería, sin embargo, aún no hay detalles de la pintura.

VER TAMBIÉN – Mercedes AMG GLC43 / GLC63 2021: caracteristicas, precios, ventajas y desventajas

Detalles técnicos

Este modelo de PHEV de Mercedes, luchará codo a codo con el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. El AMG GT 63 SE Performance cuenta con un motor V8 biturbo de 4.9 litros con un motor eléctrico que está en la parte trasera del vehículo.

Por otra parte, es importante destacar la configuración híbrida del nuevo AMG, con 831 hp unos 629 kW disponibles, es el Mercedes más poderoso de los hiperdeportivos. Llega a los 100 km/h en 2.9 segundos.

 La batería por otra parte, es de 6.1 kWh se desarrolló principalmente para entre y consumo rápida de energía. Lo malo, es el peso de la misma, con 89 kilos aunque funciona con una temperatura óptima en todo momento, gracias a un sistema ingenioso de refrigeración.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here