Mercedes-Benz Clase G 2022 obtiene un nuevo acabado exterior de Línea Profesional

0
50

Estos son los diferentes acabados, funciones y equipamientos del Mercedes-Benz Clase G 2022

El Concept EQG de Mercedes-Benz debutó en el Salón del Automóvil de Múnich de 2021. La marca tiene algunas actualizaciones interesante para la Clase G con motor de combustión, entre ellas la línea G-Class Professional.

En este caso, profesional se traduce en algo más elemental en el ADN de la Clase G: todoterreno.

La Línea Profesional cuenta con ruedas de 18 pulgadas y cinco rayos adornados con llantas “gruesas”. Asimismo, integra un juego de guardabarros y en su delantera, protectores de malla de piedra para proteger sus faros redondos.

Ese es el aspecto estándar, pero Mercedes destaca el nuevo Professional Line Exterior con varios componentes adicionales a través de la personalización mediante manufaktur interno.

Lea más: El Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022, una camioneta ligeramente más elevada

Por supuesto, esto incluye el portaequipajes, que Mercedes cataloga de ideal para atornillar una carpa al techo. El soporte de la llanta de refacción es un extra, al igual que el llamativo de mago naranja en el exterior.

Su parachoques oscurecido es considerado un extra que hace contraste con el paquete nocturno opcional que integra espejos oscuros.

La actualización Professional Line Exterior no es la única oferta nueva para 2022. En el interior, los compradores pueden optar por la línea estándar, exclusiva y superior.

La marca no menciona cambios en el precio para la Clase G 2022, este vehículo estará en exhibición en IAA Mobility 2021 hasta el 12 de septiembre.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here