Reggaetonero chileno Marcianeke se compró un Porsche y lo choco (+VIDEO)

0
2

El artista Marcianeke se compró un lujoso auto y el mismo día lo chocó, afortunadamente pudo salir ileso.

Este chileno es uno de los cantantes que mas ha estado sonando en las últimas semanas, su primer gran hit “Dimelo Má” ya llego a los 100 millones de reproducciones, y fue este hecho tan relevante para el musico que decidió celebrar a lo más grande, ya que resulta un logro muy significativo para él. De modo que fue en busca de un trofeo y nada menos que terminó comprando su primer vehículo, una lujosa camioneta Porsche.

La lujosa camioneta resulta ser una Porsche Cayenne la adquirió en ese contexto de celebración por su hit canción lo cual publicó a través de su cuenta en la red social Instagram. Y tal fue el furor que causó que muchos usuarios felicitaron a “Marcianeke” por este triunfo: “Que sean de corte. Mi hermano es el corte @marcianekeoficial. Felicidades hermanito. Primera nave su Porsche. A lo humilde jajaja”, fue uno de los mensajes luego de que se viralizaran las fotografías del artista.

Sin embargo, la alegría del cantante acabo muy pronto, y esto debido a que poco tiempo después de la compra de su “primera nave”, volvió a mostrar a través de su cuenta de Instagram lo que había ocurrido. Y lo que se puede observar en el video que ahora circula por otras redes sociales es que lo rayó el mismo que lo adquirió.

VER MÁS – Perú – Paolo Guerrero pierde el Porsche ya que no lo tenía asegurado antes del catastrófico accidente

En el video se logra escuchar como el cantante lamenta la situación: “Aaaaaaayyyy… Mi bebé, ayer lo bauticé. Tranqui, una pulida y estás como…”. afortunadamente al parecer solo fue un rayón a causa de la emoción de la celebración y nada más, ya que Marcianeke se encuentra bien y sin lesiones.

En cuanto a la Porsche Cayenne es una de las camionetas de lujos más exclusivas de la marca alemana. Diseñada con un estilo de vanguardia y un costo alrededor de los $91.000 dólares que el poderoso V8 de 4.0 litros con doble turbo que tiene y su aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Duplos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here