Robó un auto y luego se mató al verse rodeado por la policía en San Martín, Argentina

0
33

Un robo de un auto en José León Suárez, terminó en la persecución de los delincuentes, uno de ellos intentaba esconderse en la casa de la hermana en el asentamiento el barrio La Cárcova. Sin embargo, al verse acorralado por los cuerpos de seguridad decidió matarse.

El hecho sucedió este sábado, en el partido de San Martín, cuando el conductor de un Honda Civic y un familiar fueron amenazados con armas de fuego por delincuentes que después se lo llevaron cautivos.

Unos minutos más tardes, “los asaltantes liberaron a los jóvenes en la intersección de Esmeralda y Santa Cruz, y se dieron a la fuga a bordo del Honda Civic hacia el barrio La Cárcova” según pudo conocer la prensa local.

Una vez liberados, las víctimas denunciaron el hecho a la Policía Bonaerense, quienes comenzaron la búsqueda del auto robado y de los delincuentes. Rápidamente dieron con ellos en Avenida Central y Paso de La Patria en José León Suárez.

Los reconocieron las víctimas. Para ese momento, ya habían dejado el auto e iban a pie” explicaron fuentes al diario InfoBae.

Lea más: Dos oficiales heridos tras el volcamiento de una patrulla Audi de misiones en Argentina

Los delincuentes, tras percatarse de la presencia de los efectivos de seguridad se separaron y comenzaron a correr, por lo que se inició una persecución. Uno de los sospechosos ingresó a la casa de su hermana. Sin embargo, al notarse rodeado por la policía se disparó. Su cómplice logró darse a la fuga.

El delincuente muerto fue identificado como Mauro Germán Velárdez, de 36 años y sin antecedentes penales, por lo menos en San Martín.

Redacción Gossip Vehículos con información de InfoBae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here