Argentina – habló la madre del policía que se volcó en el Audi TT y aseguró que ninguna autoridad la llamó

0
32
habló la madre del policía que se volcó en el Audi TT y aseguró que ninguna autoridad la llamó
habló la madre del policía que se volcó en el Audi TT y aseguró que ninguna autoridad la llamó

Madre del policía que se volcó en el Audi TT comentó que ninguna autoridad de Misiones la llamó, el fin de semana pasado dos oficiales quedaron heridos luego del volcamiento de la patrulla modelo Audi de la policía

 

A través de una publicación en Facebook habló la madre del policía que se volcó en el Audi TT, en la misma indica que nadie de autoridad del cuerpo de seguridad de Misiones la llamó y que ella conoce bien a su hijo y se siente orgullosa de él.

Sol Marcovich (Hermana del Chofer) a través de la red social Facebook quiso dejar unas cosas claras de parte de su madre, la señora Luisa Sral.

Primero quiso manifestar al Ministro de Gobierno Marcelo Pérez que siente orgullo por su Ezequiel Marcovich (Su hijo) y por el compañero, ya que “arriesgaron su vida para ayudar al señor que sufrió un accidente en Candelaria”.

Luego agregó… “Vi a mi hijo lagrimeando preguntando por su compañero como estaba sin importar sus lesiones y sus heridas”.

Y sentenció… “Lamento mucho que ninguna autoridad me llamo para pregúntame cómo están ellos”.

Se pudo conocer que el cabo Marcovich está fuera de peligro junto con su compañero, solo poseen heridas leves. También cabe destacar que han sido reconocidos en varios oportunidades por los vecinos de Cerro Corá por haber ayudado en un incendio y por servir con honores a la comunidad.

VER TAMBIÉN – Una policía le regaló un auto a un delincuente tras enamorarse mientras lo investigaba

Patrulla de la policía Audi TT

El Audi TT S Line se incorporó en el año 2018 al cuerpo de policías de Misiones, luego de ser recuperado de un delito. Es un modelo coupé del 2012 con motor 2.0 turbo de 211 CV, con caja automática de 6 velocidades y tracción en las ruedas delanteras.

Además, posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos, una velocidad máxima de 245 km/h. El fin de semana pasado volcó este mismo vehículo con el Cabo Ezequiel Marcovich y su compañero luego de intentar auxiliar a un señor que se volcó en Candelaria.

Los policías se encuentran bajo investigación por presuntamente ir a exceso de velocidad, causa que sería la del volcamiento, por los momentos no se tienen más detalles del caso.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Misiones Cuatro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here