Continental AmbienC3 Interior Concept es un VW T2 para el futuro

0
35

Los colores suaves, diseños minimalistas y sus materiales hacen que este concepto de Volkswagen resalte en Alemania.

La furgoneta Volkswagen T2 hace su aparición en el Salón del Automóvil de Múnich de 2021, entre tanto concepto salvaje como el BMW i Vision y los vehículos eléctricos. Este es un auto clásico, pero si se ve por dentro no hay nada de clásico en este autobús de fiesta.

Este es el AmbienC3, un concepto creado por Continential para mostrar tanto la visión de futuro de la compañía como los materiales avanzados en el interior del vehículo.

Destaca por su sostenibilidad mediante el uso de materiales reciclados y sintéticos desarrollados por Continental con propiedades interesantes.

Según el comunicado de prensa, los materiales pueden generar calor y algunos son extremadamente resistentes a la abrasión al tiempo que incorporan algunas propiedades de autocuración.

Asimismo, integra un tipo de cuero sintético llamado Laif es excepcionalmente transpirable, permitiendo el paso del aire y el vapor de agua mientras es suave al tacto. En el asiento del conductor se utiliza otro material llamado staynu

Siguiendo con el asiento del conductor, es único montado en una posición tradicional de vehículos de pasajeros. Además de presentar sus materiales de impresionantes, Continental presenta el AmbienC3 como vehículo que incorpora un “tercer espacio” amigable para los ocupantes para trabajar o relajarse.

Lea más: Volkswagen Navarra seguirá en crisis por la escasez de semiconductores hasta el 2022

Por otro lado, la conducción es completamente autónoma y hay varias áreas para estirarse mientras la camioneta maneja el viaje. Sus colores suaves ofrecen una relajación general, aunque resalta que no cuenta con cinturón de seguridad.

El concepto AmbienC3 estará en exhibición en IAA Mobility 2021 en Múnich hasta el 12 de septiembre.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here