¿Cuál es el nuevo Bugatti Chiron del Alfa El Jefe y cuanto cuesta? El que se compró después que le quemara uno (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
37

El Alfa El Jefe había sufrido un siniestro anteriormente con su vehículo de la marca Bugatti, específicamente un Bugatti Chiron, aquí veremos cuál adquirió actualmente y cuál es su extravagante precio.

BUGATTI CHIRON

El Alfa El Jefe adquiere un nuevo Bugatti Chiron

El nuevo vehículo adquirido por el famoso es un Bugatti Chiron Super Sport 300+ cuyo extraordinario precio es de 3.900.000 $.

Ver también: ¿El Alfa El Jefe se compró otro Bugatti, el Chiron Super Sport?

Estas son algunas de las características de este vehículo de alta gama:

  • El Bugatti Chiron Super Sport 300+ está fabricado con fibra de carbono y posee una potencia de W16 8.0 litros que equipa el hiperdeportivo francés.
  • El Chiron Super Sport 300+ rinde 1.600 CV, 100 CV más que el Chiron clásico.
  • En cuanto a sus variantes, el Chiron tiene la misma configuración aerodinámica que poseía la unidad que superó los 490 km/h.
  • Las entradas de aire ubicadas en la zona frontal, poseen nuevas salidas de aire sobre las ruedas delanteras.
  • Su diseño posee 25 centímetros más, además de incorporar un nuevo difusor trasero y un  actualizado sistema de escape.
  • Chiron Super Sport 300+ viene con idéntica estética que la unidad del Chiron que superó los 490 km/h, en color negro y detalles en color naranja.

Como sabemos, El Alfa El Jefe denunció que le quemaron su Bugatti en Miami, y en un post que fue eliminado, el reggaetonero denuncia a Ariel Antonio Almazar de haberle quemado el Bugatti, por medio de sus redes sociales.

En sus redes sociales el cantante escribió en un post lo siguiente:

Para Dios no hay nada imposible, mi fe en Dios es lo que me hace ser diferente!!

Mientras más grandes sean tus pruebas más grandes serán tus victorias…

El Alfa presume su exótico Bugatti de alta gama

El famoso cantante de música urbana El Alfa mostró en sus redes sociales un exótico automóvil Bugatti de color negro con algunas tonalidades en color azul.

Como sabemos su otro vehículo de la marca fue siniestrado en Miami, EE.UU., conforme a una denuncia que él mismo realizó.

Las fotografías del intérprete de “La mamá de la mamá” con su nuevo Bugatti fueron dadas a conocer la tarde de este domingo por el productor de contenidos Santiago Matías (Alofoke) en su cuenta de Twitter @matiasgarciard.

Dentro de un hangar se puede observar al Jefe con ropa plateada frente al auto de alta gama.

En la otra imagen se puede apreciar su rostro de gran satisfacción, mostrando varias cadenas y anillos en su cuello y manos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here