El nuevo BMW Serie 5 espiado con un aspecto elegante (+ VIDEO CONCEPTUAL)

0
32
El nuevo BMW Serie 5 espiado con un aspecto elegante (+ VIDEO CONCEPTUAL)
El nuevo BMW Serie 5 espiado con un aspecto elegante (+ VIDEO CONCEPTUAL)

Fue espiado el nuevo BMW Serie 5 con un aspecto elegante, aunque sin revelar muchos detalles por el perfecto camuflaje del vehículo, solo se notó las luces provisionales en la parte trasera y delantera

 

El nuevo BMW Serie 5 fue captado por cámaras espías, el auto se vio rodando haciendo pruebas de campo en la ciudad de Múnich en Alemania. Tomando en cuenta que la IAA 2021 en Múnich está llevándose todas las portadas durante los últimos días, están aprovechando en dar pruebas para probar los nuevos modelos que sacarán en los próximos meses.

En esa línea, el BMW Serie 5 de próxima generación fue espiado, desafortunadamente los dos autos que fueron captados por las cámaras no mostraron muchos detalles por el perfecto camuflaje, solo se pudieron notar las luces traseras y delanteros provisionales de los modelos estándar de la marca alemana.

Lo que sí se identificó es que uno de los modelos era híbrido enchufable y el otro con motor de combustión. En cuanto al interior no se apreció nada, por tratarse de unos pocos segundos lo que se apreció la cabina del conductor.

VER TAMBIÉN –

Más modelos BMW

Se cree que los próximos modelos de BMW tendrán el último sistema iDrive de la empresa alemana, lo que significa que el tablero estará dominado por dos pantallas grandes que ejecutan software actualizado con nuevas aplicaciones y funciones.

En cuanto a la potencia, la Serie 5 ofrecerá una familia de trenes de potencia de combustión más los híbridos enchufables y autos totalmente eléctricos. La electrificación es el foco principal de las versiones PHEV y EV que obtengan la mayoría de las innovaciones que pretenden realizar en BMW.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here