Ex pelotero dominicano Alfonso Soriano presume su Lamborghini al lado de su hijo (+IMAGENES)

0
27

Alfonso Soriano ex Grandes Ligas compartió fotografías en sus redes sociales junto a su hijo mostrando su nuevo y lujoso vehículo.

El ex pelotero acostumbra mantener su vida privada, privada; y por ello es de escasas publicaciones en las redes sociales, aunque en las últimas semanas se ha mantenido un poco más activo con su Instagram.

La publicación de fotos sobre su vida ahora es más común y en varias de ellas se le ve compartiendo junto a su familia. En algunas otras se le puede ver en otros ámbitos de su vida más allá de los estadios de béisbol.

Pero, causo especial atención cuando el nativo de Republica Dominicana posteo varias fotografías en Instagram en la que aparece junto a su hijo y además se muestra presumiendo de su nuevo automóvil.

Con la siguiente descripción de la publicación: “The tigers con los juguetes”, Alfonso Soriano hace referencia a su fabuloso Lamborghini de color blanco. Siendo este uno de los autos mas lujosos de la actualidad el dos veces ganador de la Serie Mundial, mostró su nivel de vida con este costoso carro.

VER TAMBIÉN – Policía de Brasil suma a su flota de vehículos un Lamborghini Gallardo LP 560-4

En la publicación se ven varios ángulos en los que posa junto a su hijo cerca del Lamborghini, sin embargo, el ex pelotero es conocido por este tipo de lujos, ya que tiene una amplia colección de automóviles, y dado que es amante del blanco, la mayoría de ellos tiene ese color.

Siendo uno de los MVP de los partidos de estrellas, Alfonso Soriano sin duda ha trabajado mucho para llegar tan lejos como lo hizo. Mientras que sus fanes esperan ver mas sobre la vida del dominicano por Instagram disfrutando de su estilo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: ALMEDIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here