India – Conductor deja caer el auto que acababa de comprar desde el primer piso de un concesionario (+VIDEO)

0
33
Conductor deja caer el auto que acababa de comprar desde el primer piso de la agencia
Conductor deja caer el auto que acababa de comprar desde el primer piso de la agencia

En una agencia, un conductor deja caer el auto que acababa de comprar luego de confundirse y pisar accidentalmente el acelerador, cayendo desde un primer piso dejando el Tata Tiago destrozado

 

En la India sucedió un hecho sin precedentes, un conductor deja caer el auto que acababa de comprar luego de confundirse y pisar el acelerador en un primer piso desde la agencia. Al parecer era su primer auto y estaba muy emocionado, además, no tenía mucha experiencia conduciendo lo que hace más entendible el accidente.

La situación fue caótica, un vendedor estaba dando indicaciones al conductor y este se confundió y pisó el acelerador y mando el vehículo Tata Tiago literalmente a volar por lo cielos, dejando a varias personas lesionadas y el auto totalmente destrozado.

La agencia Tata Motors en Hyderabad quedará en la historia por el suceso del conductor y el Tiago volando. En un video de seguridad se aprecia como el Tiago gris está estacionado en el primer piso mientras un vendedor le explicaba ciertas características del auto.

VER TAMBIÉN – Argentina – habló la madre del policía que se volcó en el Audi TT y aseguró que ninguna autoridad la llamó

Consecuencias del accidente

Los medios locales de la India reseñaron que el conductor como una persona que iba pasando por la calle resultaron heridos y llevados rápidamente al hospital más cercano. No se sabe el daño real del Tata Tiago, solo que quedó realmente destrozado por el descuido del conductor.

El accidente no fue aproposito señalaron las personas de la agencia, indicando que el conductor pisó accidentalmente el acelerador y cuando se dio cuenta que iba directo a la ventana, entró en pánico y no supo qué hacer.

Redacción: GossipVehículo Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here