Intentó fingir ser atropellado por un Tesla, pero la cámara del auto lo delató (+VIDEO)

0
32

Un hombre fue arrestado en la ciudad de Slidell, en Luisiana en Estados Unidos tras fingir haber sido atropellado por un vehículo.

Arthur Bates de 47 años de edad, se comunicó con el Departamento de Policía de Slidell indicando que se encontraba herido luego de haber sido atropellado. El sujeto una vez que inventó la mentira fingió tener lesiones en la espalada, las piernas y el cuello debido a los supuestos golpes que recibió.

Al parecer en la llamada de emergencia que atendieron los agentes, el hombre declaró encontrarse herido luego de un vehículo lo chocara en un estacionamiento. Al llegar al sitio que menciono Bates, las autoridades encontraron a la “víctima” alegando que el piloto que lo chocó había huido de la escena.

Según Bates, el conductor de un Tesla lo golpea por descuido y huye de la escena para no verse involucrado en ningún accidente. Sin embargo, luego de que las autoridades indagaran mas al respecto lograron descubrir que todo el evento había sido montado por el propio Bates, quien luego lo aceptó.

Los oficiales que asistieron a la supuesta víctima declararon que “Bates se quejaba de lesiones en la espalda, las piernas y el cuello, por lo que se envió una ambulancia y un camión de bomberos al lugar”.

VER TAMBIÉN – Tesla en Autopilot choca contra patrulla de policía en Orlando, Florida

Una investigación fue abierta ipso facto y se pudo dar con el dueño del Tesla quien aseguró que Bates había saltado con premeditación sobre el auto para simular el accidente. Además, la persona contaba con evidencia para demostrarlo pues tenía una grabación de una de las cámaras de autos equipadas en los nuevos Tesla.

Luego de la Policía revisara la evidencia se pudo comprobar que todo había sido una farsa para sacar provecho. Y declararon que Bates había admitido “haber fabricado todo el evento”, por lo que fue arrestado y enfrenta un cargo por falso testimonio.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here