Jeff koons presentará el auto artístico BMW Gran Coupé Serie 8

0
30
Jeff koons presentará el auto artístico BMW Gran Coupé Serie 8
BMW M3 GT2 de Koons. Jeff koons presentará el auto artístico BMW Gran Coupé Serie 8

Jeff Koons colaborará nuevamente luego de 11 años con la marca alemana para presentar el auto artístico BMW Gran Coupé Serie 8, se agregará a la colección de Art Car De BMW que data de 1975

 

La marca alemana y Jeff Koons trabajarán juntos para presentar el auto artístico BMW Gran Coupé Serie 8. El auto estará en la colección de Art Car de BMW que se presenta desde 1975.

Koons vuelve a trabajar con BMW 11 años después, la última colaboración de ambos fue el BMW M3 GT2 de Koons, un auto artístico. Esta vez el lienzo es una edición especial del Serie 8 Gran Coupé, específicamente el M850i xDrive Gran Coupé que se agregará a la prestigiosa colección de Art Car de BMW.

Está inspirado en el trabajo editorial del cantante Bono, vocalista de U2 en el New York Times. La colaboración surgió gracias a la invitación de Angelike Nollert, directora de Neue Sammlung – The Design Museum, en la Pinakothek der Moderne de Munich.

Koons al respecto… “Estoy realmente emocionado y honrado por la oportunidad de trabajar con BMW nuevamente y crear un auto de edición especial. Estaba pensando muy intensamente en ello: ¿Cuál es la esencia del Serie 8 Gran Coupé? ¿Cuál es la esencia del poder? ¿Cómo? ¿Crear algo que ejemplifique toda la energía del BMW Serie 8 y que también pueda tocar el elemento humano? Una vez más, es una oportunidad maravillosa para trabajar como parte de la familia BMW nuevamente”.

VER TAMBIÉN – El simulador más extraño de conducción que podría costar 164.000 dólares en una subasta

Jeff koons presentará el auto artístico BMW Gran Coupé Serie 8
Jeff koons presentará el auto artístico BMW Gran Coupé Serie 8

Inspiración de Jeff Koons

Jeff Koons es conocido por verse inspirado en la cultura pop, su arte refleja toda esta expresión artística, sus líneas y colores atrevidos son parte de su personalidad y carisma. Se espera que el auto tenga un enfoque parecido al que presentó en 2010, con el M3 GT2.

En el comunicado de BMW, se indica que The 8 x Jeff Koons contará con pintura multicapa que tardará 285 horas en aplicarse al auto. El auto contará con una gran variedad de colores en el interior, junto con materiales de alta gama, cuero fino y una tapa de portavasos con insignia de edición y la firma grabada de Koons.

El auto se dará a conocer en la convención de BMW Art Car en Frieze, en Los Ángeles en febrero de 2022 y estará a la venta en una edición coleccionista luego de su estreno.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here