La autocaravana Volkner Mobil Performance S de 2.4 millones de dólares con espacio para guardar un Bugatti (+ VIDEO)

0
26
La autocaravana Volkner Mobil Performance S de 2.4 millones de dólares con espacio para guardar un Bugatti
La autocaravana Volkner Mobil Performance S de 2.4 millones de dólares con espacio para guardar un Bugatti

Volkner Mobil Performance S es la autocaravana más lujosa que tiene espacio para un Bugatti por precio de 2.4 millones de dólares, en un video promocional se aprecia cada detalle de esta obra para disfrutar en familia

 

La autocaravana más lujosa jamás construida es la Volkner Mobil Performance S con precio de 2.4 millones de dólares y con espacio para guardar un Bugatti Chiron dentro de la carrocería.

Volkner Mobil se ha caracterizado por construir obras de arte en 4 ruedas, caravanas de lujo con diseños inimaginables tanto en el interior como en su exterior. En el último comercial promocional de Volkner, se muestra la Performance S con espacio para guardar un Bugatti Chiron o cualquier auto que se desee.

El precio de la caravana es de 2.4 millones de dólares, el exterior luce de color morado berenjena, una pared deslizable agrega más espacio cuando el vehículo está parado, tiene paneles solares en el techo y 1.800 amperios-hora de capacidad total de batería.

El garaje debajo del vehículo emerge con un sistema hidráulico, no se necesita amarres para mantener el auto en la plataforma, está muy seguro.

VER TAMBIÉN – Las carreteras de Estados Unidos son más peligrosas tras pandemia del covid-19 según NHTSA

Interior del Performance S

El interior es de lo más lujoso que se puede ver para un vehículo, cuenta con un estereo Burmester de alta gama que está valorado en 355.000 dólares. El área de almacenamiento tiene para platos, tazas, con un toque bastante elegante. La ducha es enorme para los estándares de las autocaravanas.

Tiene tapicería blanca en toda la cabina y la compañía aplica la chapa de madera BrilliantBlack a mano en todo el interior. La cocina es completa, como en casa. Incluye una estufa de inducción, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, incluso una máquina de café expresso.

La autocaravana mide 12 metros de largo, se puede adquirir con tanques de agua dulce con una capacidad de 1000 litros. La Potencia viene de un motor Volvo que genera 454 caballos de fuerza, o de un motor Mercedes de 424 caballos de fuerza, conectadas con una caja de cambios automática.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here