Muchos comprando la Ford Bronco de caja manual

0
32

Parece que los estadounidense todavía disfrutan de la caja de cambios manual, siempre que sea el vehículo indicado

Una fuente de Motor1 aclaró que cerca del 15% de los nuevos pedidos de Ford Bronco son para caja manual, lo que es muy impresionante. Los pedidos de camionetas de dos puertas muestran aceptación del 25% para los manuales.

Todo parece indicar que la trasmisión manual no está muerta como se pensaba. Esto a pesar de no estar disponible como antes, pero solía ser un artículo estándar de bajo nivel para vehículos que la gente generalmente no quería.

Todo cambió ahora, ya que es una característica buscada por los entusiastas, sobre todo, los compradores de Ford Bronco quienes están respondiendo bien.

Lea más: SON POCAS – 5 camionetas crossover y suv que vienen con transmisión manual año 2021

Según Ford Authority, el 25% de los compradores están apostando por esta característica, eso es mucho más alto que las tasas de aceptación típicas para los autos que todavía ofrecen manual.

En marzo de 2021, la firma dijo que cerca de 125,000 pedidos Bronco estaban en los libros, y esa estadística provenía de las cifras de enero. Es sin dudas, el número más alto hasta ahora incluso si quedan con dicha cantidad.

Este porcentajes se compara razonablemente bien con los datos anteriores de Ford Bronco que indican un 40% de pedidos para el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.3 litros. El manual de siete velocidades sólo está disponible con el cuatro potenciómetros, una minoría, pero que se debe considerar fuerte.

Vale la pena destacar que estas cifras son para compradores en los Estados Unidos. Parece que a los americanos todavía les encanta los manuales siempre que sean en el auto indicado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here