Cantante chilena Flor de Rap hace un live llorando y dice que tuvo un accidente “No sé cómo quedamos con vida”

0
25

La artista urbana Flor de Rap montó un video a través de sus redes sociales en el que relata como ocurrió todo el accidente.

Según comento la cantante chilena en el video publicado a través de Instagram y que se ha hecho viral en las últimas horas. Sufrió un grave accidente automovilístico en pleno Santiago junto en la avenida Vicuña Mackenna. Según lo que cuenta Flor todo sucedió a la altura de calle Camino Agrícola, y agradeció varias veces estar con vida.

La artista describió el hecho como terrible, y que al parecer es su primera experiencia de esta magnitud: “No sé ni por qué estoy haciendo un Live, solo que estoy pal’… Acabamos de tener un accidente. Gracias a Dios estamos con vida”, señaló la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLOR DE RAP (@florderap_oficial_)

Cuando se conoció la noticia no fue sorpresa la amplia cantidad de mensajes de apoyo que recibió de sus amigos, fanáticos y seguidores. “Nos chocaron… Íbamos camino a grabar un video con los Power. Nos mandaron a la… Ahí está mi auto. No sé cómo estamos con vida”, fue lo que relató la MC chilena.

“Fue heavy, iba hablando con Jonas Sanche y de repente me empecé a dar vueltas… También chocaron a una señora, estoy pal hoyo, pero agradezco estar con vida”, es una de las últimas frases que añade Flor de Rap.

VER TAMBIÉN – Reggaetonero chileno Marcianeke se compró un Porsche y lo choco (+VIDEO)

Por su parte entre los comentarios de apoyo que recibió destacan el de DJ Méndez: “Gracias a Dios que estás con vida!!! Fuerza y ánimo hermana linda!! Aquí estamos para lo que necesites!!”; y otro de la cantante local Mariel Mariel, quien dijo: “Qué alivio que estén bien. Sé lo que es pasar por eso. Abrazo a la familia!”.

En cuanto al accidente aún no se confirma nada al respecto, y dado que la artista no comentó nada más se desconocen acerca de los detalles, sin embargo, según lo que cuenta parece que se trata de un choque múltiple, y se especula que debido a fallas mecánicas del auto que ocasionó el accidente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here