Corinna Schumacher rompe el silencio sobre Michael Schumacher: “Michael está aquí, diferente, pero aquí”

0
38
Corinna Schumacher rompe el silencio sobre Michael Schumacher: “Michael está aquí, diferente, pero aquí”
Corinna y Michael. Corinna Schumacher rompe el silencio sobre Michael Schumacher: “Michael está aquí, diferente, pero aquí”. Fuente - Marca

En el marco de un documental sobre el 7 veces campeón de la Fórmula 1, Corinna Schumacher rompe el silencio sobre Michael Schumacher y cuenta detalles únicos de su esposo antes del accidente que lo dejó con un grave daño cerebral

 

A través de un documental de Netflix, Corinna Schumacher rompe el silencio sobre Michael Schumacher, en la producción se cuenta la historia del 7 veces campeón de la Fórmula 1 y sus días antes, durante y después del accidente que lo dejó con un grave daño cerebral.

Hace ya 8 años desde que Michael Schumacher leyenda de la Fórmula 1 sufriera un accidente en los Alpes franceses mientras esquiaba, desde ese momento no se conoce nada sobre el estado de salud del ex campeón de la F1.

Su familia logró de forma estricta que no se revelarán detalles del estado del Kaiser alemán. En esa línea, Corinna que lleva casada con Michael desde hace 26 años, rompe el silencio por primera vez.

Corinna reveló que Michael no quería ir a la nieve hace 8 años, él prefería ir a Dubai para pasar las vacaciones familiares. “Michael me dijo que la nieve no era ideal, que podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo”.

De igual forma, la esposa del kaiser cree que el accidente fue cuestión de mala suerte… “Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. El accidente fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida”.}

Y agregó… “Pero Michael está aquí, diferente, pero aquí. Todavía me muestra lo fuerte que es todos los días”.

El documental de Netflix que se emitirá el próximo 15 de septiembre del presente año, brindará detalles sobre lo ocurrido en la estación francesa de Méribel el 29 de diciembre del 2013.

VER TAMBIÉN – Prensa Italiana criticó a Checo Pérez tras remontada en Países Bajos

Corinna Schumacher rompe el silencio sobre Michael Schumacher: “Michael está aquí, diferente, pero aquí”
Poster de “Schumacher” de Netflix. Corinna Schumacher rompe el silencio sobre Michael Schumacher: “Michael está aquí, diferente, pero aquí”

Los ángeles de Michael

Corinna Schumacher también comenta un poco sobre cómo vivía las carreras, entendía que era su trabajo y que poco a poco superaban juntos cualquier accidente o percance que sucediera durante o después de las carreras.

Por esa situación Corinna pensaba que Michael tenía ángeles que lo cuidaban y que nunca pensó que le pasaría un accidente como el que vivió.

Corinna al respecto… “Siempre habíamos superado sus carreras de forma segura”. Y agregó… “Por eso estaba segura de que tenía algunos ángeles de la guarda que lo estaban vigilando. No sé si es solo una especie de muro protector que uno mismo levanta o si es porque es de alguna manera nos volvemos ingenuos, pero simplemente nunca se me ocurrió que algo podría sucederle a Michael”.

El documental que lleva por nombre Schumacher, contará con entrevistas a su padre, a sus hermanos Rolf y Ralf, a sus hijos Gina y Mick (actual piloto de Haas en F1).

Por otra parte, también saldrán personas importantes de la Fórmula 1, como Jean Todt, Sebastian Vettel, Mika Hakkinen, Flavio Briatore, Damon Hill y David Coulthard entre otros.

Redacción: GossipVehículo Fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here