El BMW Serie 2 Coupé con beneficios impositivos en Argentina

0
20

Por el acuerdo automotriz en Mercosur y México los automóviles se tributan 0% de arancel de importación

BMW Group Argentina informó que ha iniciado la fabricación del nuevo Serie 2 Coupé en la planta mexicana ubicada en San Luis Potosí. De esta forma, la firma certifica que este modelo llegará al país el primer trimestre de 2022.

Según información de AutoBlog, el Serie 2 Coupé es un modelo para el segmento compacto, producido en México para abastecer distintos mercados. La fábrica en San Luis Potosí abastecerá toda América del Norte y a Europa.

El beneficio consiste en que los clientes de BMW que aspiran a hacerse con un Serie 2 Coupé, al llegar desde México, estará excento de los impuestos aduaneros. Los autos de la firma tributan una tasa de importación del 35% cuando son importados desde Alemania o Estados Unidos.

El nuevo Serie 2 Coupé, en principio, se fabricará en tres versiones: M240i xDrive Coupé (motor de seis cilindros, 3.0 turbonaftero, 184 hp, 500 Nm y tracción integral), 220i RWD Coupé (cuatro cilindros, 2.0 turbonaftero, 190 hp, 400 Nm) y 20d RWD Coupé (cuatro cilindros, 2.0 turbodiesel mild-hybrid, 190 cv, 400 Nm y tracción trasera.

Lea más: Inicia la producción del BMW Serie 2 Coupé en San Luis Potosí

Posteriormente, la gama se ampliará con versiones Cabrio y más deportivas, incluyendo al próximo M2 Coupé.

Redacción Gossip Vehículos con información de mdzol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here