El Toyota GR Supra tiene una mascota de peluche y es lindo (+IMÁGENES)

0
30

La empresa japonesa ha desarrollado una mascota para su icónico deportivo, con un estilo similar a los demás peluches del país nipón.

Cuando las personas escuchan Toyota Supra automáticamente se les viene a la mente poder, velocidad y potencia. Sin duda son estas las tres palabras con las que se asocia al vehículo japonés y se pueden englobar en simplemente: una bestial sobre cuatro ruedas.

Ahora bien, la frase “bestia sobre ruedas”, no puede asociarse con algo adorable, la realidad es que las personas pudieran imaginarse una especie de monstro. Aunque sin duda, Toyota no opina lo mismo, pues al observar a la mascota que desarrollo para los Supra, se ve lo contrario a “monstro”.

Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra
Mascota Toyota Supra

Con un estilo bastante “lindo”, la mascota de los Supra y otros modelos GR vienen acompañando al vehículo una vez se adquiere en el concesionario. Aunque, por los momentos solamente se encuentran disponibles en el Reino Unido, lo cierto es que el peluche GR Issho, es una realidad.

VER MÁS – Toyota GR Supra by Wald International: Un auto centrado en lo estética

Tal parece que es una especie de compañero para el auto que al ser comprado por alguien pasa a ser compañero del conductor. Su nombre “Issho” en japonés significa “juntos” y con la compra de cualquier modelo Toyota GR o GR Sport sobre todo el icónico Supra viene acompañado de la adorable mascota.

Según, este peluche o quizás uno similar pudiera llegar a otros modelos de la empresa Toyota o tal vez los extiendan para el resto del mundo, ya que por ahora solo esta disponible en el Reino Unido. Pues es muy seguro que a todos aquellos amantes de la velocidad también esperan contar con un compañero tan fiel y lindo como Issho junto a ellos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here