Fernando Alonso ha comprado un lujoso yate híbrido Sunreef Power 60 ECO (+IMÁGENES)

0
13
Fernando Alonso ha comprado un lujoso yate híbrido Sunreef Power 60 ECO (+IMÁGENES)
Fernando Alonso ha comprado un lujoso yate híbrido Sunreef Power 60 ECO (+IMÁGENES)

El piloto español de la F1 compró un Sunreef Power 60 ECO un yate lujoso de 18 metros de eslora e impulsado por dos motores eléctricos, valorado en 4 millones de euros del famoso astillero Sunreef

 

Fernando Alonso piloto del equipo Alpine de la Fórmula 1, compró un yate híbrido lujoso del Astillero Sunreef, se trata del modelo Sunreef Power 60 ECO, valorado en 4 millones de euros, con 18 metros de eslora e impulsado por 2 motores eléctricos.

El piloto asturiano se dio un gusto, al gastarse cerca de 4 millones de euros en un mega yate revolucionario, construido por Sunreef famoso astillero que ya le construyó uno Rafael Nadal.

El Power 60 ECO cuenta con una cubierta con paneles solares, un total de 68 metros cuadrados, que generarán más de 13 kWp para alimentar a los dos motores eléctricos del mega yate.

VER TAMBIÉN – Corinna Schumacher rompe el silencio sobre Michael Schumacher: “Michael está aquí, diferente, pero aquí”

Yate ecológico

La construcción del yate estaría lista para dentro de 8 o 9 meses aproximadamente, tendrá baterías ultraligeras para una navegación silenciosa y sin vibraciones durante al menos 6 horas. Las baterías, permiten abastecer a los servicios de alimentación del barco durante 24 horas.

Alonso al respecto… “Estoy ilusionado de embarcarme en este proyecto porque sé que el Sunreef Power Eco 60 representa todo lo que estoy buscando: ingeniería superior, conocimientos asombrosos y un producto ecológico asombroso”.

El ECO 60 cuenta con una capacidad de hasta 12 personas a bordo, con una tripulación de 4 personas para gobernar el yate.

El pasado 1 de septiembre, se firmó el contrato de la construcción el yate donde estuvo presente Fernando Alonso y el presidente del Astillero Sunreef Yatchs, Francis Lapp.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Antena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here