Ford sugiere a los concesionarios que le den bebidas alcohólicas a los compradores descontentos del Bronco

0
23

Ford cuenta con un fondo llamado Bronco Customer Satisfaction Funds para fortalecer las relaciones con sus clientes

La Ford Bronco es muy popular, ya que completar 125.000 pedidos tomaría tiempo incluso en las mejores circunstancias. Ahora bien, no son los mejores tiempos y se está viendo afectada la producción de vehículos, para ello la marca está tomando medidas.

Ford aparentemente cuenta con un fondo especial que los concesionarios pueden aprovechar. Cars Direct  informa que se llama Bronco Customer Satisfaction Funds y, básicamente, son $ 1,000 que las agencias pueden usar para regalos a los clientes cansados por los retrasos.

Pero la historia larga dice que Ford compró a todos una ronda de bebidas para adultos.

Según el informe, Ford explicó a los concesionarios qué fondos están disponibles y luego ofreció sugerencias sobre cómo se puede utilizar el dinero para fortalecer las relaciones de los clientes con Bronco.

Lea más: Muchos comprando la Ford Bronco de caja manual

Junto con artículos predecibles como mercancía de la marca y accesorios a para autos, aparentemente hubo una mención de comprar a los clientes “su Bourbon o Spirit favorito” como agradecimiento por quedarse.

Llama poderosamente la atención, ya que los fabricantes de autos que sugieren obsequios alcohólicos en general suele ser un tema tabú. Motor1 quiso verificar  el programa y hasta ahora no hay respuesta de Ford.

De cualquier forma, no se puede culpar a Ford por intentarlo. Se suponía que el regreso de Bronco sería un gran momento para la marca y lo fue hasta la llegada del Covid-19.

Redacción Gossip Vehículos Fuentes: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here