Ford suspende los pedidos de la Maverick Hybrid hasta nuevo aviso

0
25
Ford suspende los pedidos de la Maverick Hybrid hasta nuevo aviso
Ford suspende los pedidos de la Maverick Hybrid hasta nuevo aviso

Motivado por la pandemia del covid-19 Ford suspende los pedidos de la Maverick Hybrid, aún no hay tiempo para saber cuándo reanudarán, podrían ser unos días, semanas o incluso meses

 

Un informe del 7 de septiembre por parte de Maverick Truck Club, señaló que Ford suspende los pedidos de la Maverick Hybrid por la pandemia del covid-19. Los problemas con los suministros relacionados con la escasez de microchips, entre otros elementos afectan al fabricante automotriz.

En dicho informe se agrega que los pedidos de la Maverick Hybrid no se seleccionarán para su venta hasta nuevo aviso. La fuente de la noticia, es un boletín enviado a los concesionarios de la marca de Michigan.

Generalmente, se piden los pedidos en los concesionarios y se manda a la fábrica para la producción, aunque siempre hubo un retraso por los pedidos, esta vez, no es un tiempo cualquiera, el “hasta nuevo aviso” puede significar dias, semanas o incluso meses.

Un representante de Ford declaró sobre la suspensión de los modelos Maverick Hybrid… “Estamos entusiasmados de que tanto el Maverick Hybrid como el EcoBoost pronto estarán en camino a las salas de exhibición de los concesionarios, y los clientes actualmente pueden pedir ambos camiones a su concesionario local. Al igual que con cualquiera de nuestros vehículos, ajustamos continuamente la producción para que coincida con la demanda y la disponibilidad de piezas”.

VER TAMBIÉN – Ford Focus ST Edition se presenta con mejoras de rendimiento

Naturaleza de la suspensión de piezas para el Hybrid

Ford no quiso abordar especialmente el tema de la naturaleza de la suspensión de las piezas para el Hybrid de Maverick, pero lo que podemos deducir es que hay un periodo de tiempo potencial para los pedidos que podrían programarse para la producción.

Según Maverick Truck Club hay pedidos que se encuentran en activos con fechas para ser entregados en la primera semana de octubre. Se cree que podrían sólo desarrollar lo que ya tienen en espera, pero no aceptar nuevos pedidos.

Por otra parte, se entiende que la suspensión de solo los modelos híbridos se debe al tren motriz. Ford esperaba promocionar el Maverick en un precio inicial de 20.000 dólares.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here