La Jeep Grand Cherokee L ya está disponible en México en su versión Summit Reserve 4X4

0
29

Jeep Grand Cherokee L ya está disponible en México en una sola versión y con un precio de $1,650,900.

La Jeep Grand Cherokee es una camioneta que goza mucha popularidad en los mercados del mundo. En México se ha ganado una buena reputación y ahora, en harás de competir con rivales grandes, el fabricante trae un nuevo modelo.

Se trata de la Jeep Grand Cherokee L 2021, un SUV grande y que ostenta muchos lujos. Estos son algunos de los detalles de equipo, versiones y precios.

No es la Grand Cherokee que se conoce

La Grand Cherokee L no llega para reemplazar al modelo tradicional, es un vehículo nuevo SUV de tres filas de asientos y con un tamaño que le permite entrar al territorio de Chevrolet Tahoe y Toyota Sequoia.

El Grand Cherokee tradicional, seguramente recibirá cambios similares en los próximos meses, con adaptaciones necesarias para seguir siendo un SUV mediano.

La camioneta cuenta con más de cinco metros de largo, lo que lo convierte en un modelo imponente. En el caso de México, sólo llega versión Summit Reserve 4X4 que lucirá faros y calaveras LED, rines 21 “, contornos de color en la carrocería  varios acentos cromos estilo estadounidense.

Lea más: Jeep Wrangler el SUV todoterreno suma el rosa Tuscadero a la paleta de colores

Este modelo estará disponible en cinco colores distintos de carrocería: Negro Diamante, Blanco Brillante, Plata Stellar, Gris Báltico y Rojo Granate.

Interior lleno de equipo y lujos

La Grand Cherokee L apunta a tener un equipamiento lujoso, aunque manteniendo algo de distancia con el que será el buque insignia de la marca, el Grand Wagoneer.

Dentro del vehículo los clientes encontrarás: A/C automática de cuatro zonas, asientos delanteros ventilados con calefacción de ajuste eléctrico, masaje y memoria, vestidura de piel Nappa y freno de estacionamiento eléctrico.

Aunado esto, se suman detalles de iluminación personalizable, cuadro de instrumentos digitales en pantalla de 10.25″. Su sistema de infoentretenimiento es Uconnect compatible con Apple Car Play y Android Auto. Así como sistema de sonido Premium, cargador inalámbrico y head up display.

Asistencia de conducción

La seguridad es de los aspectos más importantes en la Grand Cherokee L, integra ocho bolsas de aire, control electrónico, frenos ABS, control de tracción, asistente de estacionamiento autónomo, monitoreo de llantas y asistente de pendientes.

También añade control de velocidad crucero adaptativo con función Stop & Go Sistema, visión 360 y nocturna con detecciones de peatones, cámara interior y freno autónomo de emergencia.

Poder para lo que necesites.

Bajo el capó se encuentra un motor V8 HEMI atmosférico de 5.7 litros con desactivación de cilindros capaz de alcanzar los 357 hp y 390 lb-pie de par.

Esta potencia llega las cuatro ruedas a través de su caja automática de ocho velocidades. A su vez, lleva un sistema de tracción Quadra-Trac II para gestionar el poder los distintos modos de manejo además de suspensión neumática.

La Jeep Grand Cherokee L ya está disponible en México en la versión Summit Reserve 4X4 por un valor de $1,650,900, siendo la única opción disponible al momento.

Redacción Gossip Vehículos con información de motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here