Los Rivian R1T y R1S obtiene el alcance oficial revelado por EPA

0
23

La EPA entrego las estimaciones oficiales del alcance de las nueva camioneta eléctrica de Rivian.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de la camioneta eléctrica Rivian R1T, la firma anunció la intención de entregar el R1T en julio, pero la fecha se pospuso hasta septiembre.

Septiembre ha llegado y la EPA ha publicado oficialmente estimaciones de alcance tanto para la camioneta como para su contraparte SUV, la R1S, la cual se espera salga a la venta en 2022.

Se espera que estén disponibles en varios tamaños de batería para el futuro, las estimaciones de la EPA son solo para los modelos Launch Edition, que integran un paquete de baterías 135.0 kWh.

Esta configuración según la EPA, será buena para un alcance de 314 millas, y el R1T Launch Edition de $ 73,000 regresa un estimado de 74 MPGe en la ciudad, 66 MPGe en carretera y 70 MPGe combinados.

Por su parte, el R1S usa la misma configuración de batería y motor, sin embargo, es menos eficiente, ya que devuelve un MPGe menor tanto en ciudad como en carretera.

Rivian ha dicho que un paquete de baterías más grande con un alcance de aproximadamente 400 millas llegará más tarde.

Si las entregas de Tivian R1T se ponen en marcha este mes, será la primera camioneta eléctrica disponible. Aunque pronto será enfrentada por la Ford F-150 Lightning, la GMC Hummer EV y tal vez por la Tesla Cybertruck.

Lea más: Pickup Rivian R1T vendría con una cocina eléctrica incorporada (+VIDEO)

Se espera que la GMC, que comenzará por encima del Rivian y tenga un valor de $ 100,000, alcance un rango de 350 millas con su gran batería de 200.0 kWh.

Ahora bien, si bien las otras marcas prometen mejores especificaciones, si Rivian vencer a sus competidores si estrena la camioneta este mes y la ponen en manos de sus clientes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here