Porsche en contra de exención italiana ante la prohibición de motores de combustión

0
18

El CEO de Porsche se pronuncia ante el pedido de Italia ante la propuesta de prohibición de motores de combustión

La Unión Europea está proponiendo una política para prohibir la venta de autos de gasolina y diésel para 2035. La propuesta, aún está lejos de convertirse en ley, pero en caso de ser aprobada afectaría a los fabricantes más grandes, por lo que no todos los países están ansiosos por dicha política.

Italia busca indulgencia de esta prohibición para sus fabricantes de superdeportivos, y esa posición no agrada a Porsche

El director ejecutivo de Porsche, Oliver Blume, declaró para Bloomberg que es un error que la UE ofreciera la exención. Según Blume, los autos eléctricos simplemente serán mejores.

Lea más: Italia pide una excepción para los fabricantes de superdeportivos ante la prohibición de motores de combustión

Los autos eléctricos están demostrando su superioridad en rendimiento, que solo continuará a medida que las marcas desarrollen más tecnología. Blume también dijo que “todos tienen que contribuir” mientras las empresas trabajan en descarbonizar.

Los vehículos eléctricos continuaran mejorando a medida que más firmas desarrollen sus modelos. Esto facilitará la transición para las marcas pequeñas como Ferrari y Lamborghini.

Dicho esto, la preocupación más importante es para empresas como Pagani que son aún más pequeñas y tiene más nichos. Los vehículos eléctricos tienen rendimiento para superar a los superdeportivos de hoy y la tecnología harán que sean más baratos.

La prohibición propuesta debe ser aprobada, e incluso entonces, 2035 está a más de una década de distancia.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here