Toyota Land Cruiser 2022 extiende el tiempo de espera a cuatro años según informe por falta de piezas para el SUV

0
27

Toyota Land Cruiser 2022 de la marca Toyota, según informe extiende el tiempo de espera a cuatro años, por no tener las piezas que se requieren para su fabricación.

TOYOTA LAND CRUISER 2022

Debemos esperar cuatro años para ver la Toyota Land Cruiser 2022 

Los fanáticos de la marca desean el SUV, pero no hay piezas existentes para fabricarlas.

TOYOTA LAND CRUISER 2022

El nuevo Toyota Land Cruiser, es un modelo bastante popular entre los compradores de la marca, sin embargo se sabe que el fabricante de automóviles podría tardar cuatro años en lograr abastecer la gran demanda, debido a la falta de algunos niveles de equipamiento, según Cars Guide.

TOYOTA LAND CRUISER 2022

Ver también: Toyota Land Cruiser 300 2022 ya circula en las calles de Venezuela “Qué sabroso…

TOYOTA LAND CRUISER 2022

La escasez de chips solo empeora la situación.

Toyota mantiene 20.000 pedidos para el Land Cruiser desde principios del 2 de agosto. 90% de los compradores en Japón eligen los modelos ZX y GR Sport, lamentablemente son los grados que tardan más en entregarse, según Cars Guide.

La marca no fabricará el Land Cruiser durante parte de agosto y la mayor parte de septiembre debido a la falta de piezas.

Esto está afectando la disponibilidad del modelo en todo el mundo, no solo en Japón. Por ejemplo, Australia solo está obteniendo vehículos de demostración para los concesionarios, y las unidades para la venta a los clientes no irán allí hasta más tarde.

Land Cruisertiene demasiados pedidos. En agosto, Toyota notificó que la gran demanda ya era lo suficientemente alta como para cumplir con los primeros 12 meses de producción. Incluso en ese momento, cualquiera que comprara el nuevo Land Cruiser iba a esperar al menos un año para obtener el vehículo.

Land Cruiser no llegará a los Estados Unidos, pero a Estados Unidos llegará el Lexus LX de alta gama que se mantendrá en la misma plataforma.

La escasez de chips afecta a este modelo, por lo que el fabricante de vehículos estaba retrasando su lanzamiento hasta 2022.

El nuevo Lexus LX supuestamente estará disponible en un grado de 750 horas que utilizará un V6 de 3.5 litros doble turbo asistido híbrido que genera 480 caballos de fuerza (358 kilovatios) y 642 libras-pie (871 Newton-metros) de torque.

Según los informes, el modelo base será el LX 600 con una versión no híbrida del V6 biturbo de 3.5 litros con 409 hp (305 kW) y 479 lb-ft (650 Nm).

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here