Trailer se queda sin frenos y choca contra caseta de la autopista México-Puebla, deja por lo menos un fallecido (+VIDEOS)

0
30

Un conductor pierde el control de su trailer debido a una falla mecánica en los frenos del vehículo lo que produce un choque en autopista.

Mientras circulaba por la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México el piloto de un gran trailer, pierde el control del vehículo ya que, se quedó sin frenos y termina ocasionando un choque múltiple contra el resto de autos que estaban en la cola para pasar a la caseta de cobros de San Marcos.

Fue tal la magnitud del impacto que el trailer se llevó por delante a varios coches pequeños hasta incluso golpear una de las casetas de cobros en San Marcos. Según testigos del evento, la perdida de los frenos del trailer fue lo que generó el suceso, que al parecer dejo un saldo de varios heridos y hasta los momentos un muerto.

Por otro lado, gracias a varias grabaciones subidas a las redes sociales se ha podido viralizar la noticia, aunque aún las autoridades no han declarado información oficial al respecto, pero por las notas en Twitter se sabe que el lugar quedó prácticamente destruido tras el impacto y el incendio producto de varias explosiones.

VER MÁS – México – Soldado en Guanajuato murió al salir disparado del camión del ejército tras fuerte choque con otro vehículo pesado

Se presume que el tránsito a Ciudad de México a través de esta autopista está completamente cerrado dadas las circunstancias. Los oficiales, cuerpos de seguridad y paramédicos están presentes en el sitio realizando las labores correspondientes, pero todavía falta trabajo por hacer.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: sopitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here