Video viral – Hombres rescatan a dos ancianos de un auto en llamas en Lakeside, California.

0
24

En Estados Unidos un video se hizo viral al mostrar a un grupo de hombres que logro rescatar a dos ancianos de una tragedia.

Los hombres fueron captados a través de un video en el que se les observa ayudando a dos personas de más de 90 años de edad a salir de un auto incendiado. El grupo de cinco hombres puso en peligro su vida con tal de contribuir a un bien mayor que era el rescate de esta pareja de la tercera edad.

Este hecho ocurrió en California en plena Interestatal 8 muy cerca del lago Jennings en Lakeside, cuando la anciana pareja se quedó atrapada en su vehículo debido a las llamas que rodeaban el carro el cual al parecer es marca Toyota.

Ken y Joan Williamson, son quienes conforman la feliz pareja y que actualmente se encuentran hospitalizados para recuperarse de las heridas causadas por el fuego. Y tal parece uno de los involucrados en el rescate, a quienes ahora llaman “buenos samaritanos”, también se halla hospitalizado.

VER MÁS – Las carreteras de Estados Unidos son más peligrosas tras pandemia del covid-19 según NHTSA

Entre las lesiones que ahora padecen estas personas son leves quemaduras en su cuerpo y alguno que otro golpe, pero confirmaron estar estables y en buen estado de salud. Muchos han llamado a esto una especie de milagro, ya que en el video captado se detalla una escena bastante terrible y en donde las posibilidades de sobrevivir eran bastante cortas.

La civil que pudo grabar estas escenas, se llama Marie Macrori en la que se le escucha decir: “Oh, Dios mío, Oh Dios mío, hay alguien allí”, al observar a los dos ancianos encerrados en su auto, video que ahora circula por la red social Instagram.

En cuanto al vehiculo, se desconoce su situacion, aunque presumen estar completamente perdido, ya que el incendio pudo consumir gran parte de él. Y sobre el incendio no se conoce la causa, y al parecer no hubo ningún otro herido.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Univision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here